Saltar al contenido
disco duro

Ara La Arenosa

Mensajes recomendados

Publicado

Paja hacer tabla... Pero esel mismo depto donde atiende. Jazmín me abrió la puerta una mina muy. Rica.. No recuerdo su nombre artístico  pero era muy linda. Y simpatica estuve. Una hora con ella. Y se iba por qir las minas se turnan en eso le pregunté  y quien llega? . Una amiga... veamos.... Era. Una flaquita linda con lindos labios, no tan voluptuosa  pero muy linda. Y jugada. Me agarro  a besos. Wuau me dijo como dateandose soy ara de la arenosa jajajja  me dio risa... Pero me atendió super en el trío. Después me quedé solo con ara  excelente atención...  Recomendada... Eso sí hay conserje. Y medio complicado estacionar. Saludoss 

Publicado

Ara  l arenosa

Edad 22 app

Cara lindos labios  60

Tetas copas  un 50 

Culo. Normal 50 

Movimientos. Un 70.muy jugada. 

Mamon. Un 60.con forro bien

Relato 

Cómo conté arriba hize un trío y después solo con ella  ara,  buena atención no es una minaza. sí es linda.. Y atiende muy. Bien o por lo menos conmigo lo fue...  un buen combate  y tiene muy lindos labios. Y ojos, es linda  la niña eso si no se si para 60.su amiga si estaba para ese valor que rica pero no recuerdo su nombre....  Volvería mmm no se..... 

Publicado
Tipo de chica :  teen

Nombre =.  Ara
Costo=             60 la hora 
Ubicación=          Av Marina
Fono=.                  Ver en lpe
Horarios=              Fui en horario am

Nivel de Photoshop= 5% lo normal diria... tiene hartas fotos, mide como 1,60 y contextura normal a delgada

Cara =                              6,5

Besos =                            6,8, muy buenos y con ganas

Tetas= 5,5 pequeñas, firmes y generosa para entregarlas; la nota solo porque me gustan mas grandes

Ass= 6 no muy ancha de cadera pero paradito, mejor que en las fotos
Pussy =                             6,5 rica pussy, permite oral, se moja bien
Mamón =                             6,5; con hartas ganas, 20 adicional sc
Anal =                                  N/a pregunte ni busque, pero demas lo suelta
Atención=                       7, atencion excelente, muy simpatica, Buena disposicion, jugada, dan ganas de volver   
Relación precio calidad = aprueba

La verdad me fui con una muy grata atencion, atiende bien, buen lugar, baño sobre el promedio, el ring podria ser mejor. Edifico conocido, el conserje  webea pero esta vez no estaba asi que piola. Muy jugada y amable... asi da gusto, nada de carachos ni mala onda... complaciente

estokando en la quinta y donde halla que estar
Publicado

Esta chica reapareció con sus avisos y la llamé, pero quien me contestó no tenía voz tan de teen, y me dijo que estaba en Avenida Marina. ¿No será el famoso departamento de los cambiazos? Por favor, infórmeme los que sepan, hacía tiempo que no se escribía de esta chica.

Publicado
El 10-08-2021 a las 17:50, Zapador dijo:

Esta chica reapareció con sus avisos y la llamé, pero quien me contestó no tenía voz tan de teen, y me dijo que estaba en Avenida Marina. ¿No será el famoso departamento de los cambiazos? Por favor, infórmeme los que sepan, hacía tiempo que no se escribía de esta chica.

ponga el link de donde saco su numero colega

Publicado
El 10-08-2021 a las 17:50, Zapador dijo:

Siii yo la conocí allí... Donde conocí a jasmin después  fui y no era la misma. Jasmin una más rica tuve suerte... Después conocí a otra alli y tuve una mala experiencia. Y no fui mas ... No fue con ara eso si