disco duro Publicado 25 feb 2021, 01:38:38 Publicado 25 feb 2021, 01:38:38 Paja hacer tabla... Pero esel mismo depto donde atiende. Jazmín me abrió la puerta una mina muy. Rica.. No recuerdo su nombre artístico pero era muy linda. Y simpatica estuve. Una hora con ella. Y se iba por qir las minas se turnan en eso le pregunté y quien llega? . Una amiga... veamos.... Era. Una flaquita linda con lindos labios, no tan voluptuosa pero muy linda. Y jugada. Me agarro a besos. Wuau me dijo como dateandose soy ara de la arenosa jajajja me dio risa... Pero me atendió super en el trío. Después me quedé solo con ara excelente atención... Recomendada... Eso sí hay conserje. Y medio complicado estacionar. Saludoss
disco duro Publicado 25 feb 2021, 03:23:09 Autor Publicado 25 feb 2021, 03:23:09 Ara l arenosa Edad 22 app Cara lindos labios 60 Tetas copas un 50 Culo. Normal 50 Movimientos. Un 70.muy jugada. Mamon. Un 60.con forro bien Relato Cómo conté arriba hize un trío y después solo con ella ara, buena atención no es una minaza. sí es linda.. Y atiende muy. Bien o por lo menos conmigo lo fue... un buen combate y tiene muy lindos labios. Y ojos, es linda la niña eso si no se si para 60.su amiga si estaba para ese valor que rica pero no recuerdo su nombre.... Volvería mmm no se.....
Don-ninja Publicado 6 mar 2021, 02:54:42 Publicado 6 mar 2021, 02:54:42 Tipo de chica : teen Nombre =. Ara Costo= 60 la hora Ubicación= Av Marina Fono=. Ver en lpe Horarios= Fui en horario am Nivel de Photoshop= 5% lo normal diria... tiene hartas fotos, mide como 1,60 y contextura normal a delgada Cara = 6,5 Besos = 6,8, muy buenos y con ganas Tetas= 5,5 pequeñas, firmes y generosa para entregarlas; la nota solo porque me gustan mas grandes Ass= 6 no muy ancha de cadera pero paradito, mejor que en las fotos Pussy = 6,5 rica pussy, permite oral, se moja bien Mamón = 6,5; con hartas ganas, 20 adicional sc Anal = N/a pregunte ni busque, pero demas lo suelta Atención= 7, atencion excelente, muy simpatica, Buena disposicion, jugada, dan ganas de volver Relación precio calidad = aprueba La verdad me fui con una muy grata atencion, atiende bien, buen lugar, baño sobre el promedio, el ring podria ser mejor. Edifico conocido, el conserje webea pero esta vez no estaba asi que piola. Muy jugada y amable... asi da gusto, nada de carachos ni mala onda... complaciente estokando en la quinta y donde halla que estar
Zapador Publicado 10 ago 2021, 21:50:15 Publicado 10 ago 2021, 21:50:15 Esta chica reapareció con sus avisos y la llamé, pero quien me contestó no tenía voz tan de teen, y me dijo que estaba en Avenida Marina. ¿No será el famoso departamento de los cambiazos? Por favor, infórmeme los que sepan, hacía tiempo que no se escribía de esta chica.
rhinoceros Publicado 10 ago 2021, 23:23:46 Publicado 10 ago 2021, 23:23:46 El 10-08-2021 a las 17:50, Zapador dijo: Esta chica reapareció con sus avisos y la llamé, pero quien me contestó no tenía voz tan de teen, y me dijo que estaba en Avenida Marina. ¿No será el famoso departamento de los cambiazos? Por favor, infórmeme los que sepan, hacía tiempo que no se escribía de esta chica. ponga el link de donde saco su numero colega
Zapador Publicado 11 ago 2021, 01:28:01 Publicado 11 ago 2021, 01:28:01 Aquí está, colega Rinoseronte: Ara. Viña del Mar. AM002568683 - TusAmantes.cl TUSAMANTES.CL Hola mi amor! Me presento, soy ARA una exquisita pendejita de 19 añitos, hermosa, muy cariñosa, muy fina, y dispuesta a cumplir todas tus f.... Viña del Mar. AM002568683 - TusAmantes.cl
disco duro Publicado 12 ago 2021, 12:59:55 Autor Publicado 12 ago 2021, 12:59:55 El 10-08-2021 a las 17:50, Zapador dijo: Esta chica reapareció con sus avisos y la llamé, pero quien me contestó no tenía voz tan de teen, y me dijo que estaba en Avenida Marina. ¿No será el famoso departamento de los cambiazos? Por favor, infórmeme los que sepan, hacía tiempo que no se escribía de esta chica. Siii yo la conocí allí... Donde conocí a jasmin después fui y no era la misma. Jasmin una más rica tuve suerte... Después conocí a otra alli y tuve una mala experiencia. Y no fui mas ... No fue con ara eso si