Saltar al contenido
Jabbawockeez

Rica-colombiana-squirt-real

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🔥🔥🔥 RICA COLOMBIANA SQUIRT REAL DISPONIBLE 24 HORAS🔥🔥🔥...

Datos generales:

 

Nombre = yesika

Edad =  24 

Internet= skokka

Costo= 20 la Media

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= puertas del guatifico

Lugar= dpto

Conserje= puerta abierta ella te ve por la ventana

Fono=en el anuncio

Horarios=  fui en la mañana no consulte sobre otros horarios

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.50 sera es pequeña

Contextura = flaca , tabla

Cara = no de mi gusto

Nivel de Photoshop=100%   con esas fotos quien no va 

Trato = Respetuosa , es simpatica 

Besos = no doy

Tetas = chicas mas grande tiene los pezones 

Culo =  no tiene

Pussy =  depilada sin olores 

Mamon = 4.0 se esmera en atenderte Bien

Movimientos pelvicos = 4.0 cono dije trata de atender bien 

Calidad de sonido=  trata de mantener silencio sera por los vecinos aveces sale su sonido despues te pegar un buen raquetaso a lo agasi 😂😂😂

Anal = no pregunte no valia la pena

Ambiente = pieza chica con una litera pasada a cigarro sabanas viejas etc

Atención= 4.0 la mina es simpática como dije y te trata de atender bien no pone atados

 

Promedio Final = 3.0

 

Volveria = NO nicagando

 

Comentarios a parte= quizas por ser nuevo en el foro va a sonar como que quiero tirar a matar a la mina pero no es asi  jamas hubiese querido llegar a dar un mal reporte pero fui a perder plata y a ponerlo solo porque ya estaba allí creo que a mas de alguno le a pasado. 

 

Aquí va mi relato

Como buen estokador me gusta pegarme mis mañaneros asi que Si no coordino un dia antes  busco lo que sale en la mañana. Asi que  hable con esta minita temprano llegue tipo 10 am  contacto todo de buena manera   me da las coordenadas y le caigo, al llegar abajo  la llame y me dijo parate afuera y entra por la puerta ya que el porton estaba cerrada ella te veia desde el 3ero a 4to piso no ecuerdo bien de lejos nl se veia mal desde la ventana asi que me motive, subo las escaleras y aqui empieza mi desepcion me abre una chica flaca muy pequeña en jeans y polera corta flaquisima de cara ni parecida a la foto que sube creo que esas fotos la ayudan 10000% lo que si me recibio de muy buena manera entro y estaba que le decia amiga no es lo que yo esperaba pero dije bueno quizas la flaca le pone bueno, entramos a la pieza pieza clarisima con una litera loco y yo le dije te espero aqui? Pensando que como era muy temprano iva a ordenar la pieza vuando la mina se empieza a en pelotar y yo le dije vamos a atender Aqui y me dijo si y ya con eso bajo todo lo que almenos de esperanza tenia incómodidad total no daba ganas de nada peeo en fin ya estaba dentro  cuando la mina se empeloto no tenía nada por delante nada x detras parece que era nuy buena para fumar  la verdad que no la pade bien asi que para que entrar en mas detalles no recomiendo para nada  a esta minita en mi humilde opinion  lo unico que rescato es que a pesar de todo trata de ponerse en las posiciones que quieras no es relojera ni nada pero yo no volveria

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual que la Lucía colombiana, que atiende en ese mismo condominio. En las fotos se ve muy bonita pero lo cierto es que lo tiene todo caído, poco poto, tetas muy muy caídas y pequeñas, cuerpo flácido y dice tener 21 pero yo le echo sus 30 años y es más flaca de lo que se ve en fotos...para nada relojera y le pone empeño en la cama, le gusta, se calienta, te agarra los cachetes, se muerde los labios y te besa el cuerpo pero ....cochinona, al rato empecé a sentir un olor a pescado rancio.😵

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-02-2021 a las 9:23, Jabbawockeez dijo:

Volveria = NO nicagando

GUATAZO!!!! Lástima colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-02-2021 a las 16:55, Pandoke dijo:

Igual que la Lucía colombiana, que atiende en ese mismo condominio. En las fotos se ve muy bonita pero lo cierto es que lo tiene todo caído, poco poto, tetas muy muy caídas y pequeñas, cuerpo flácido y dice tener 21 pero yo le echo sus 30 años y es más flaca de lo que se ve en fotos...para nada relojera y le pone empeño en la cama, le gusta, se calienta, te agarra los cachetes, se muerde los labios y te besa el cuerpo pero ....cochinona, al rato empecé a sentir un olor a pescado rancio.😵

Pescado rancio... jajaja.. Hágase un Ceviche.
La verdad yo me atendí con esta mina cuando llego eso seria por Octubre o Nov del año pasado, no recuerdo muy bien si mal no recuerdo en esa época aun no me atrevía a hacer mi primera Tabla, según ella hacia 3 días había llegado a chile. Bueno para el servicio fuimos a un motel en Villa Frontera, en ese tiempo estaba el tema de la cuarentena. Efectivamente la mina es super flaquita y con Jeans y Polera se veía tipo Teen, pero al sacar la ropa se fue todo abajo... es super fofita, raro.. flaca pero fofa y un poco mas oscura su color de piel que en las fotos, por lo demás su cara es la misma. En relación la servicio solo contar que a  mi me gusto, lo que si... jejej debo conar que la mina se mando un SQUIRT tremendo... jajaja de ahi debe venir el olor a meado de gato que según dicen hay en el depa que atiende, en ese época yo la recogí por los Puerta del Pacifico, no recuerdo cual fue.

PD. Cómo tips, al que le interese, si a esta mina... mientras le haces oral y si la calientas ... mándale un escupitajo en la Vagina... y.. sorpresa capaz que te haga un queque..!! ahora allá donde esta ni cagando iría.. conozco esos depas y están súper acinados.. me imagina a la hora de Estokar.

Tips 2 : Yo prefiero ir en la mañana, así casi siempre las piyo recién limpiecitas y de mejor animo, además que me acomoda mucho mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...