Saltar al contenido
Australhot

Carolina Herrera Gonzales

Mensajes recomendados

Hace 22 minutos , Dr.Noche dijo:

Si pide depósito, debe ser estafa. Pero que onda, se publica como scort?

No, pero habla solo por face, no da teléfono o, lo ofrece todo, pero si no le depositas la mitad antes no hay trato, muy raro, por eso pregunto si alguien tiene alguna experiencia con ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deposito anticipado es claramente una estafa. 

"cuento del tío" que es increíble que aún sigan usando, lastima que pocos siguen cayendo con eso. 

Lo único en estos casos es pedirle los datos y ya con eso puedes identificar al estafador/a.

De ahí es más fácil pillar redes sociales o por último bloquear cuenta o algo parecido, para no quedar con la bala pasada si es que ya cooperaste. 

A tener cuidado con estos avisos falsos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Kromo 00 dijo:

Yo le hable por face y me dijo que había que depositar como 50 lucas y te daba la dirección y según ella era en villa las nieves.... Pero no seguí con el trato me pareció falsa... 

Estimado, podría pasarme el link de la cuenta por privado porque la intenté buscar y me salen muchas con ese nombre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, austropolar dijo:

aparece como carolina andrea herrera gonzales la foto perfil polera cortita roja pero hay varias por face como francisca osorio, monzerrat alejandra entre muchas otras.

Compa le recomiendo borrar este tema, si un moderador lo ve, le van a banear la cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-03-2021 a las 0:36, austropolar dijo:

aparece como carolina andrea herrera gonzales la foto perfil polera cortita roja pero hay varias por face como francisca osorio, monzerrat alejandra entre muchas otras.

Pasame por interno tus datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...