Saltar al contenido
myselff

Tatiana Sexonorte

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Tatiana

Edad = 19

Internet= 

 

 

Costo= 20, 30 y 40

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= ohiggins frente al hotel oasis

Lugar= casa/agencia

Conserje= no

Fono=958063373

Horarios= hasta las 9

Comunicacion: buen tono, clara para dar los precios, pero se nota su falta de exp, porque tienes que preguntar mucho para saber todo el servicio

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.67

Contextura = 5.5 delgada con buen culo

Cara = 5

Nivel de Photoshop= 50%, si buen es ella, el mismo cuerpo, pero hay retoque de piel(detalles) y su pelo se tiene que haber arreglado mucho para esa sesión de fotos, pero es ella.

Trato: 6 respetuoso y sumisa

Besos = no pedi

Tetas = 5

Culo = 6 eso es lo unico que me gusto, buen culo de teen

Pussy = 6 pequeño, muy limpio y bien depilado, poquisimo uso, creo

Mamon = 5.5 nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 6 sumisa

Calidad de sonido= 5.5

Anal = no pregunte

Ambiente = 6 limpia, pero escuchas a todas las minas caminando y hablando afuera jajaj, son aprox 5 paraguayas

Atención= 5.5 creo que te descentra un poco escuchar a todas hablar afuera en guarani 

 

Promedio Final = 5.5

Iba caliente una mañana de findesemana, vi la pagina, encontre a esta musa nueva y es teen, asique le pregunte al mini miself si la visitábamos y el como siempre me dice que bueno ( mala influencia), fuimos al lugar le pido a la chica que si podia ver a todas las paraguayas, por lo que me dice que si, me llevan a una pieza y veo a las 5, entre ellas la ricura amelia, natalia ( ex casa punta negra) y tatiana, estas 3 son las mejores, las otras, next........................  y mas ........

Por probar algo nuevo elijo a tatiana que estaba recién levantada, tuve que sacarle las lagañas, se reia y me pedía disculpa por presentarse asi, le dije que tenia que pedir perdon de rodillas y pues lo hizo me hizo un oral bueno, luego la puse en 4 le abría ese culo y le masajeaba el asterisco, muy lindo ese culo, la penetre en doggy por 30 mins y me dijo como que si me faltaba mucho, le dije que no, asique me dejo seguir tranquilo 5 mins mas le di con todo hasta gritaba, vi la luz y uff ella tb, asique estuvo piola todo, aunque la mejor ahi para mi es amelia, eso seria estokadores, motiven con los kamikaze, saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Tatiana

Edad = 18 o 19

Internet= 

 

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = Asunción del Paraguay 

Ubicación= Infante ex hotel

Lugar= hotel

Tipo= agencia

Conserje= fui en el Batimovil 

Fono= +56958063373

Horarios= no pregunte

Comunicacion: clara

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 0% se a lo q voy

Estatura = 1,65

Contextura = 6,5 delgada teen

Cara = 6,5 la encontré bonita

Nivel de Photoshop= 20% retoques de piel típicos 

Trato: respetuosa y ultra manejable

Besos = nada por covid

Tetas = 5,9 me gustan un poco mas grande pero igual están manejables

Culo = 6.8 me encanto

Pussy = 7 rica y súper apretada y moja mucho

Mamon = 6 estuvo re bueno, hasta le pego una mordidita

Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico

Calidad de sonido= leves sonidos ricos

Anal = no lo pasa, pero le pase la lengua y el pulgar un poquito.

Ambiente = piola y con aire acondicionado 

Atención= 7 era mi geisha

 

Promedio Final = 6,6

 

Comentarios a parte= bueno luego de largas jornadas protegiendo a copiapogotica, hoy me bajo la calentura de forma brigida y me decidí por esta paraguaya ya que son mi debilidad, la llamo y la pillo desocupada coordinamos y acudo al lugar. Ella me esperaba en un conjunto negro con tacones rojos y la veo y dije q mina mas rica. Pasamos pago la hora y empezamos con un bailecito luego sus besos por el cuello, espaldita y las tetitas, la desnudo y le pongo el pico sin condón aun por los cachetes, por el culito onda por fuera como una pincelada mientras le meto 2 deditos por el chorito apretado, luego yo empiezo yo con el oral y la mina ultra apretada y mojaba harto, introduzco deditos suavemente y a ella le gusta pero suave no brusco ojo ahí! Lego ella pasa a chuparla y la verdad q lo chupo bien rico, pasamos ella arriba y le puso ene talento y se sentía súper apretada la pendeja lo otro q le gusta es q le aprieten los pezones le encanta esa wea, luego paso yo arriba con la técnica infalible de la patita al hombro, le estuve harto rato dándole así, luego matamos a lo perrito mientras le metía el pulgar por el chico la escucho gritar un poquito y esa wea me calentó full y le empiezo a dar hasta q acabo de forma majestuosa, eso amigos la minita esta aprobada para quienes les guste las teen y los culos ricos, volvería no prefiero seguir buscando ganado paraguayo 

Eso es todo estimado se despide como siempre 

El caballero de la noche 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Fuego dijo:

Tremendo relato que se mandó... parece que la noche prende más con su toque de queda... jajajaja

Me tentaste a 

Batman tiene salvoconducto jaajjajajjajaja, la mina esta aprobada. Ahora la minita es súper sumisa y manejable, si buscas algo mas osado ella no es. Si te gustan las teen con culo rico y onda geisha la mina es la indicada.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , AlconSolitario dijo:

Solo una duda mi raton con alas, el mamon fue con o sin?? Si fue a fierro pelado, me la juego, hace rato que busco labios juveniles devorando a mi MiniMy. 

Con condón amigo, le pego una mordidita bien rico. Lamentablemente no hace oral s/c  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...