Saltar al contenido
Comedian

Escarlet De SugarElite

Mensajes recomendados

Diferentes fotos, diferentes nombre misma voz y modus operando, te habla caliente un rato hasta que dice que tiene ganas de comer sushi si le puedes depositar, le segui el juego y son los mismos datos de la cuenta que de una niña anterior que no me acuerdo como se llamaba, para que tengan cuidado.

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1863548-1-1-0-c90ca541.jpg 1863548-1-2-0-171edf62.jpg 1863548-1-4-0-f521e4ca.jpg 1863548-1-5-0-38c94e96.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me hablo al wsp ya que se lo deje y fue un ofrecimiento de scort el que me hizo me dice hago encuentros a 60 mil la hora, todo con condon y no hago anal, full disponible, me mando fotos y se nota watita de bebe a lo que respondo demasiado caro tus servicios flaca ya que tengo que pagar hasta el motel, y me responde jamás me dijeron que cobraba muy caro quizás no tengas ni plata a lo que respondí si a weones acostumbrados a comer charqui no es mi problema 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ablRap dijo:

A mi me hablo al wsp ya que se lo deje y fue un ofrecimiento de scort el que me hizo me dice hago encuentros a 60 mil la hora, todo con condon y no hago anal, full disponible, me mando fotos y se nota watita de bebe a lo que respondo demasiado caro tus servicios flaca ya que tengo que pagar hasta el motel, y me responde jamás me dijeron que cobraba muy caro quizás no tengas ni plata a lo que respondí si a weones acostumbrados a comer charqui no es mi problema 

A mi me hizo la misma oferta pero con 1 hora y media

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 21 minutos , dinoghost dijo:

A mi me hizo la misma oferta pero con 1 hora y media

Concreto con ella?

Yo la contacte y estamos coordinando en juntarnos. Sí es que me junto con ella, les aviso (recién incursionando en este mundo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero a caso no leyeron el post del colega que inició el tema?????.....es sospecha de estafa ya que tiene un modus operandi ya conocido de solicitar plata para sushi, es una mina que ha abierto varios perfiles. Habiendo tantas minas a la mas mínima sospecha de algo raro yo abortaría. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos siempre es una chica la que manda audios. Y por otro lado es la misma chica que efectivamente hace eso. No sé si puedo dejar el nombre o los datos para que así nadie caiga. Porque te empieza a inventar puras cosas que la tía tiene problemas o que no hay comida, etc... Ah y los datos son de una chica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelvo a repetir ya que al parecer los colegas quieren caer si o si, la niña es una mujer flaitecita te agenda te ofrece hasta anal por poca plata y cuando tienes eso listo, te mete la mula si la quieres recompensar con sushi que cuando se vean ella te paga todo. La mina me la ha tratdo de hacer 2 veces una ya teniamos fecha de encuentro y me empezo a pedir weas y ahi la despache.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revise este post no es la misma mujer pero me contacto otra con el mismo modus operandi, te habla te tienta, simpática a buen precio, te quiere enganchar ofreciéndote anal, después me salió con el truco del "aporte para comprar sushi" me mandaba videos, fotos, como "adelanto" y después nos juntabamos como uno ya es viejo en este circo, me puse mi mejor peluca, me puse la nariz roja, el maquillaje de payaso, procedi a decirle NO al contenido virtual y me bloqueó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Aqui EDITE 5 post en los cuales se posteaba CITANDO el post inmediatamente anterior...

ESO NO SE DEBE HACER... son innumerables las razones de porque NO .......y no existe UNA que justifique hacerlo.

Dejo hecha la advertencia, de reincidir quienes lo hacen serán sancionados con restricción  de posteos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo conocí a una mina que me pedía comida, lo que hice fue decirle que fuera a comer a mi depa y yo pedía comida fuera, al final se comía el sushi directo de la tula y me la estokeaba duro...

Moraleja, si la niña quiere, hay que darle, pero darle duro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De repente este tema debiera llamarse "Estafa del Sushi"... Y colocar los perfiles que hacen eso, que probablemente sea el mismo estafador.

Ayer descubrí una nueva, por seeking. Minas, ultra ricas, que dicen que tuvieron que volver a Venezuela, y que regresan en 1-2 meses a Chile, y que piden ayuda para pagar sus "trámites", y te ofrecen obviamente el paraíso a su regreso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @papamonkey @Tarzan_69 @kfeteroanonimo no desvirtuen el post, aca se refiere a Escarlet de SE, si tienen mas datos de minas que pidan sushi u otro cualquier favor monetario, abran un nuevo pos, con el link y las fotos correspondiente  y la experiencia que tuvieron.

Eso vale para cualquier otro usuario que tb tenga algun dato similar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...