Saltar al contenido
Bodybuilder Eddie

Chanell Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, dejo tabla d la musa que me afile hoy, no fue algo excepcional pero lo pase muy bien y estuvo bastante mejor que la incursión anterior

Nombre: Chanell

Edad: dice 26 en la página, pero fácil debe tener unos 36 si es que no más

Internet: SS

Costo: 15 x momento, 25 ½ hora, 35 la hora

Nacionalidad: colombiana creo

Lugar: bloques d detrás del portal

Tipo: dpto. propio

Fono: el d la página

Horario: desconozco

Comunicación: fluida, da toda la información

Nota del servicio: 5

Nivel d empotamiento: 0%

Estatura: muy chiquitita 1,50

Cabello/piel: castaño/morena

Nivel d potoshop: 50%  tal vez, en las fotos se ve mejor y mucho más joven, sus 10 años atrás al  menos

Trato: 6 muy simpática y risueña

Cara: 3 no es bonita, ya tiene carita d veterana

Contextura: 4 si bien es delgada con todo natural, tiene algo d guatita y cicatrices. Se notan las marcas d batallas anteriores 

Besos: no se, no busque  

Tetas: 3 pequeñas y caídas

Culo: 3 chico, acorde a su contextura

Pussy: 6 no incursione (raro en mi) aunque depilada y sin olores ni tampoco se nota el trajín a diferencia del resto d su cuerpo, lo bacán es que se moja caleta

Mamón: 6 c/c pero le pone empeño, se maneja 

Movimientos: 6, arriba sobre todo le pone weno

Sonido: 5 le creí

Anal: lo pasa x 20 lks pero no incursione (no están los tiempos) 

Ambiente: 5 ni tan ordenado pero tampoco estaba la caga, pieza chica

Atención: 5,5 la chiquilla no es rica ni es muy bonita pero se preocupa d dar una buena atención, no relojea ni mira el celu, aparte como es chiquitita la puedes poner en cualquier posición y no te pone ningún atao, es muy aguantadora

Promedio: 5,2

Volvería: no creo

Comentarios: es aquí donde me detengo a pensar si prefiero una mina muy rica pero con una atención pésima o una poco agraciada pero que te haga pasarlo a toda raja y creo que me inclino x lo último, hoy lo pude comprobar. Me llamo la atención el vídeo d está minita, me dejó loco así que me pegue el kamikaze no más, llegue y me recibe con un vestido rojo corto, paso al baño, luego a la pieza, le pago media hora y nos vamos a la acción, me enfunda y empieza la conferencia que no estuvo mal, le pone talento, se maneja, la puse en todas las posiciones que quise y ella no dio jugo en ningún momento, al final me dice que tengo que acabar y le pido la americana corporal (hace solo corporal) y le bañé jajajajs onda desde la guatita hasta su pussy se mató d la risa no más, d ahí terminamos, me visto y me voy. La chiquilla puede no ser tan agraciada físicamente pero es muy tela y piolita para tirar.

Adelante estudios