Saltar al contenido
Bubo

Violeta Juguetona, Sexpatagonia

Mensajes recomendados

Nombre =Violeta juguetona

Edad =20 a 24 

Internet= Sexpatagonia

Costo= 20, 30 y 40

Nacionalidad = chilena

Ubicación=general del canto

Lugar= casa

Tipo= con más gente 

Conserje= no

Fono= +569 37046789

Horarios= no consulte, pero empezaba tempranito atender

Comunicacion: simpática tipo polola

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= me gustan las pequeñas diría bastante 

Estatura = 1,50

Contextura = 7 delgada rico cuerpo

Cara = muy bonita, onda teens

Nivel de Photoshop= nada 

Trato: bacan... muy bacan

Besos = de polola, caliente

Tetas = como de jovencita, pero grandesitas

Culo = rico, acorde a las teens peques y potoncitas a mi gusto

Pussy = se deja, dedo y lengua a full

Mamon = rico, sin condon... bastante rico

Movimientos pelvicos = le aplica bastante, motivada y se excita 

Calidad de sonido= natural

Anal = no pregunté 

Nose si me falta algo más, pero aquí viene lo que importa igual, me contacte con ella, llego y me sorprendí por lo guapa que era y bajita, físico acorde a su tamaño, le pago la hora... soy duro un poco jajajaja, sale y vuelve... unas poquita palabras y sus besos bacanes, lengua y todo, te baja todo y lo chupa rico sin condon... uuufff muy rico, le saco las ropa, y a su vagina... rica igual... se pone encima y se mueve onda, lento y disfrutando, se moja bastante, cambiamos de pose, en 4 uuufff un culito redondito y rico, se deja meter dedos y a darle hasta el fondo... y disfruta bastante la mina, maniobrable... es pequeñita y súper guapa... nada que decir... la atención es como la yendelin, pero... la yende por los años que lleva aquí, se maneja bastante en conversar y evitarte más... eso quizás le falta a esta chiquilla... pero nada que decir, me sorprendió lo guapa de presencia, onda las minitas teens ricas del templo de aquellos años jajajaja... (más de 30 tengo)... nose hasta cuando estaba, pero me dijo que 3este mes se iba al parecer... ojala haya sido del agrado mi muy poca participación en hacer tablas, pero cuesta, ya que las que uno generalmente va, ya tienen lugar en este foro... saludos compas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuvo suerte parece colega. Yo fui y me fui altiro.

Llamada, media fria desganada al explicar.

Llego me hace pasar, me tira directo a la pieza del fondo y sin más nada pregunta, por cuánto te vas a quedar.

Además andaba con un pantalón de buzo que le quedaba algo grande y un polera toda suelta. 

Y con una cara de pajera que te la encargo. Ahí ya me dio la hue...y le dije tú eres Violeta,  respondió que si y le dije sorry paso y me fui...

Eso sería....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, macanudo dijo:

Tuvo suerte parece colega. Yo fui y me fui altiro.

Llamada, media fria desganada al explicar.

Llego me hace pasar, me tira directo a la pieza del fondo y sin más nada pregunta, por cuánto te vas a quedar.

Además andaba con un pantalón de buzo que le quedaba algo grande y un polera toda suelta. 

Y con una cara de pajera que te la encargo. Ahí ya me dio la hue...y le dije tú eres Violeta,  respondió que si y le dije sorry paso y me fui...

Eso sería....

En eso coincido colega, la encontré un tantito desconectada del trabajo que esta haciendo, pero en el momento breve lo vi normal, igual me arriesgué por que la vi que era guapa y pequeña como me gustan, y andaba caliente jejeje, y la mina si la agarras, se suelta... al menos conmigo, nos dimos los besos, y su oral y todo... quizás me faltó comentar eso, es más creo que fui sutil en la tabla en que dije que le faltaba la actitud de la yendelin en dialogar con uno, así que coincido en eso contigo, pero me sorprendio... es que en el acto la mina es lo contrario... bueno, creo que se va la mina esta igual... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...