jaja.carlos Publicado 23 feb 2021, 00:31:58 Publicado 23 feb 2021, 00:31:58 (editado) Estimados contertulios. Llevo ya varios años con mi pareja, ella es una diosa (hermosa y rica, me satisface en un 100%). Pero soy un tanto caliente y dan ganas de probar nuevas cuevas dijo el conejo, obviamente nada serio, a raíz de eso quise meterme en estos lugares, solo como incursión y obviamente sin serle infiel (ya que esto es netamente profesional). He tenido 3 incursiones en este mundillo, buenas minitas, ricas y con buenos reportes. El tras fondo es que al momento de comenzar a concretar estamos bien, dele que suene. Pero a los minutos siento que me aburren, pussys trajinadas (no estrechas y bien lubricadas) el amigo como que anda nadando y pierdo el placer. Hasta que finalmente el amigo se apaga y chao. La primera vez pasó y me fui, creí que como fue la primera estaba nervioso o algo. Pero la segunda vez pasa lo mismo, menos mal la musa era jugada y lo despertó a punta de mamones hasta que me fui en su boca). Y finalmente la tercera vez pasa lo mismo, claro que en esta oportunidad terminé mientras ella me hacía la manuela y le chorrie el culo. Será normal? A alguien le ha pasado lo mismo? Qué tal sus experiencias? Con mi pareja nunca me ha pasado eso. Editado 23 feb 2021, 00:33:26 por jaja.carlos
jovenestokador Publicado 27 feb 2021, 07:27:31 Publicado 27 feb 2021, 07:27:31 Colega, en este mundo yo al igual que usted no he tenido muchas experiencias pero las que he tenido he pasado por situaciones similares aunque debido a circunstancias bien puntuales (ej, después de noche de locuras con copete y weas que cualquiera aquí entiende). Soy un weon más feo que pegarle a la mamá y la verdad mis experiencias sexuales excluyendo las del mundo estokador han sido tan gratificantes con minas tan ricas que hasta me hacen creer en dios siendo ateo, también tengo mi pareja que es todo lo que me gusta físicamente pero el sexo ya no es frecuente como antes por lo cual entré en este mundillo. Creo que parte de lo que nos pasa colega está más enfocado en lo mental, no es lo mismo estar pagando por una trinchera que ha recibido cualquier balazo en la guerra a tener una trinchera servida para usted sólito que ya lo que ha entrado y salido es cosa de la muchacha y a veces no es tanto comparado a una scort. Le deseo mucho éxito en sus próximas aventuras, yo por ahora mi plata no la he gastado ya que Temuco también esta bien penca en temas de scort y bueno, eso desfavorece también al tema principal al que usted apunta. Un saludo.
jaja.carlos Publicado 27 feb 2021, 16:41:32 Autor Publicado 27 feb 2021, 16:41:32 Hace 9 horas, jovenestokador dijo: Colega, en este mundo yo al igual que usted no he tenido muchas experiencias pero las que he tenido he pasado por situaciones similares aunque debido a circunstancias bien puntuales (ej, después de noche de locuras con copete y weas que cualquiera aquí entiende). Soy un weon más feo que pegarle a la mamá y la verdad mis experiencias sexuales excluyendo las del mundo estokador han sido tan gratificantes con minas tan ricas que hasta me hacen creer en dios siendo ateo, también tengo mi pareja que es todo lo que me gusta físicamente pero el sexo ya no es frecuente como antes por lo cual entré en este mundillo. Creo que parte de lo que nos pasa colega está más enfocado en lo mental, no es lo mismo estar pagando por una trinchera que ha recibido cualquier balazo en la guerra a tener una trinchera servida para usted sólito que ya lo que ha entrado y salido es cosa de la muchacha y a veces no es tanto comparado a una scort. Le deseo mucho éxito en sus próximas aventuras, yo por ahora mi plata no la he gastado ya que Temuco también esta bien penca en temas de scort y bueno, eso desfavorece también al tema principal al que usted apunta. Un saludo. Excelente colega, a veces uno lo hace para probar otra cosilla nueva, pero termina siendo un desagrado. Creo que todo apunta a un algo mental y de comparaciones. De todas maneras igual es bueno experimentar cosas nuevas, pero ya no estoy muy seguro si de continuar a raíz de las experiencias ya vividas.
iron23 Publicado 28 feb 2021, 19:02:06 Publicado 28 feb 2021, 19:02:06 Realmente nunca he quedado nadando, así que no se como es esa experiencia
jaja.carlos Publicado 1 mar 2021, 01:12:07 Autor Publicado 1 mar 2021, 01:12:07 Hace 6 horas, iron23 dijo: Realmente nunca he quedado nadando, así que no se como es esa experiencia Lo metes y no sientes nada, entre tanto lubricante y pussys trajinadas