Saltar al contenido
Afilator

Buscando Evaluación Florencia

Mensajes recomendados

Publicado

Estuve buscando en el foro algun reporte de Florencia de sexmodel y no encontré. Habían otras florencias de otras páginas.

Si alguno puede dar referencia o el link del posteo que necesito, se lo agradecería.

saludos

:twisted:

th_56113_th_87432_ap1_123_1200lo.jpg

Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....

24460.png

Publicado

A fines de mayo voy a stgo por cosas de mi pega...

Voy por el día asi que ni ahi con comer carne de vaca vieja.... lomo o filete...máximo 70 lucas.

estoy haciéndola lista de srtas probables a visitar.... asi que si me falla una, ataco a la que sigue y etc....

No se preocupe que la que me sirva será posteada en la tablita como corresponde.

:twisted:

24460.png

Publicado

Entonces.... nadie se ha atendido con esta mina???

Apliqué lupita y na ni ná....

:evil:

24460.png

Publicado

Parece que voy a tener que aplicar kamikaze a fin de mes..... si alguien lo hace antes... ponga tablita

24460.png

Publicado

no se si lo pueda llamar amigo soy nuevo en el foro, pero si muy buen catador hasta hace poco solo de providencia pero el otro dia fui donde la famosa cindy y me encontre con una agradable sorpresa una niña llamada florencia me dijo que solo trabajaba los fines de semana (viernes y sabados) por que estudiaba. bueno eso no es lo importante

compadre estoke de una manera increible con ella me hizo ver estrellitas con el mamon que me dio uff y su.... me dejo sin habla y mas seco en fin si quiere ir a ver alguna florencia vaya a verla a ella le cumplira todas sus fantasias por que es una gata en celo

uff sus movimientos pelvicos uff me dejo loco

sin duda me hare adicto :yahoo: :help:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...