Saltar al contenido
French kiwi Juice

Monserrat (skokka)

Mensajes recomendados

Despues de un buen tiempo sin estokar quise pegarme un kamikaze ya que por lo que vi, no hay datos calados.

Nombre: Monserrat

Nacionalidad: Boliviana

edad: 35+ años

Lugar: Centro, en vivar con atacama

Fono: +56 979863191

Tarifa: $ 25.000. 1 hr, 20.000 30 min. fui por la media hora - servicios normales 

Horarios: Ni idea, fui en la tarde

Comunicación: grata 

Visita: 15 - 21 de Febrero 2021 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Feeling =  0%

Estatura = 1.60 mts. aprox. 

Contextura = 3.0  Gorda, tetas operadas bonitas, por eso es que me quede.

Cara = 5,0 normal.

Nivel de Photoshop = 70%  en las fotos se ve una mina rica, lo unico fidedigno de esas fotos son las tetas porque esta muchomas gorda de lo que se veen en las fotos.

Trato = 5,0 Bastante respetuosa, . 

Besos = 1,0 no los da y tampoco los busque.

Tetas = 7,0 operadas y grandes, tal cual las fotos, lo mejor de ella.

Culo = 3,0   operado y maltratado por la falta de gym.

Pussy = 6,0 depilado, nada de olores.

Mamón = 2,0 C/C fome.

Movimientos pélvicos = 1,0 se tiro en la cama.

Calidad de sonido = 6,0 Buenos, se mojo bastante.

Anal = no pregunte.

Ambiente = 1,0 Dormitorio chico y sin ventilacion, estaba un poco hediondo por el puro hecho de que no tiene ventilacion asi que no recomiendo ir.

Atención = 5,0 Educada e intento que todo fuera grato, lastima que no es la de las fotos.

Promedio final = 3,0 o 4,0 al ojo. 

Buscando alguna mina a un precio descente ya que todas las minas se inflaron en precios sin dar una atencion descente me decidi por ir con esta mina. Iba a ir por la hora pero al verla dije, ya las tetas salvan asi que me quedo pero 30 min solamente porque no era la mina que yo esperaba y me quede por que fue super buena onda esta mina. empezo llevando mi mano a su pussy y me calento caleta con esto, despues me puso el condon y empezó con un mamón fome y estuvo un minuto asi, se hecho y le aplique lavado de alfombra porque me calento su pussy, aplique un rato y me dijo que me subiera cuando ya estaba humeda, le dimos un rato en misionero y la mina calienta bastante cuando gime, lo hicimos en esa pura posicion hasta acabar y ya cuando termine tuve que salir rapido porque estaba mas acalorado por la pieza chica sin ventana, me despido de la mina y ella bien educada me fue a dejar a la puerta. Si quieren ponerla por un "bajo precio" por 1 hr podrian ir por esta mina, en mi caso no volveria porque no era la chica que esperaba y la pieza muy chica y calurosa.

Espero les sirva el dato colegas. Alguien tiene un dato under o el de alguna teen que entregue un buen servicio? Espero me ayuden.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 💕💕MONSERRAT RECIEN LLEGADITA MUY ARDIENTE💕💕. Monserrat recien llegadita a calama muy ardiente besos reales oral mutuo poses sin limites ardiente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...