Saltar al contenido
Sarado

Sandra Under Colombiana

Mensajes recomendados

Colegas, para que no les pase lo mismo. Coordiné con esta chica en la semana e iba todo bien hasta aproximadamente una hora antes del encuentro, me pregunta me vas a enviar un uber o me pasas a buscar. Cosa que nunca habia dicho.Yo le dije el lugar es a la salida del metro. Ella respondió si me reembolsas voy. Le dije que si que le reembolsaba y confirmó que iría. La esperé una hora quince. Nunca llego y nunca atendió el wsp. Hay un viejo dicho : "No hay mal que por bien no venga" Asi que tranquilo fue solo perdida de tiempo y las luca$ del mote con huesillos. Ojo que no estoy diciendo que la chica sea mala.....solo que deja plantado. Que nos les pase lo mismo, fui muy ingenuo en creerle y confiar que acudiria a la cita según lo acordado. Ahora esto es bien absurdo porque solo basta cambiarse de nombre, poner otras fotos y listo.

*Que a Ud. , no le pase"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he tenido la oportunidad de juntarme con ella, pero ella siempre pone énfasis del tema del transporte, no se mueve en otra cosa que no sea uber, a mi me lo aclaro desde el principio, así que encuentro un poco raro que no lo haya dicho, es más me dio la dirección y me dijo me pasas a buscar o envías uber, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica tiene algunos buenos reportes en la página rompelo.cl según dicen es under y atiende solo a 2 o 3 personas en el día solo domicilio y hotel y no todos los días, solo habrá que pegarse el kamikaze para ver que tal es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...