Saltar al contenido
Sin identidad

Difícil De Igualar.

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Natalia
Edad = 20
Costo= 50
Nacionalidad = Colombiana
 
Nivel de Empotamiento = Extremo, al punto de casi pasar al otro lado.
Estatura =  1.50 pero me encantan las mujeres bajitas
Contextura = 7
Cara = 7, Me sorprendió lo hermosa que es.
Nivel de Photoshop= 0
Trato= 7, difícil de igualar
Besos = 7, todos los que quise y todos los que ella quiso darme
Pechos = 7, perfectas
Culo = 7, lindo, no podía dejar de mirarlo.
Pussy = 7, perfecta, linda para perderse en ella.
Oral = 7, con gorrito y sin gorrito lo hace exquisito.
Movimientos pélvicos = 7, si no te concentras te mata
Calidad de sonido=7, para mi por lo menos, muy reales.
Ambiente = 7, muy limpio y ordenado, ella se preocupa de eso
Atención=7, los reportes son todos reales y creo que se quedan cortos.
Relación precio calidad = 7, vale cada peso que pagas.
 
Promedio Final = 7

Relato: Me hice esta cuenta solo para describir mi experiencia con ella pero creo que eso seria faltarle el respeto a Natalia y a lo que viví con ella estos días con ella. Solo voy a decir que lo pase increíble junto a ella, el nivel de complicidad y de confianza que se generó entre nosotros es algo que veo muy difícil pueda generar con otra scort.

También tengo claro que este es su trabajo y que ella tiene muy buen trato con muchos de sus clientes y que a lo mejor no soy el único que piensa de que se generó algo especial con el pero quiero creer que conmigo ella se pudo relajar y generar confianza conmigo.

Si pudiera, la metería en un papel de regalo y me la llevaría a mi casa como regalo para mi.

Creo que uno no debería decir esto pero recuerden tratarla bien, tanto a Natalia como a todas las señoritas que dedican a esto. No cuesta nada ser respetuoso y educado. 

Espero verte pronto.

A la pregunta si volvería a verla, creo que la respuesta es total y absolutamente obvia, volvería a ir todos los días si pudiera. De hecho fui 2 días seguidos.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuta el reporte , tanta química y conexion en una relación de sexo pagado es medio raro

 Este foro Se catracteriza por ser objetivo , de esa forma ayuda a tomar desiciones de a quien visitar o no , el reporte no me parece que lo sea puros 7 y maravillas ....distorsiona la realidad 

mi humilde opinión 

juane

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dan es risa.....  la niña tiene como dos paginas de puros reportes donde indican que el servicio va de bueno a excelente y dudan de un weon que salió mas empotado que niño con regalo nuevo ; allá el si quiera darle puros 7. 

Si ella no tuviera reportes si seria dudoso, pero para la cantidad de reporte que tiene la señorita uno se puede dar idea de como es su servicio,  la manga de locos que dudan es por que seguro ni buscan un reporte y se la pasan leseando cualquier reporte que se consiguen, pero no hacen ninguno para que no les coman su "regalonas".. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...