Saltar al contenido
ElVerdura

Sharon Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Yo le tengo ganas hace rato pero lamentablemente no soy d Rancagua y por lo visto ella no se mueve d ahí ni con grúa

Publicado
Hace 2 horas, nikobboys dijo:

Yo solo se que cobra 60 la hora 

Mmm ojalá no pase lo típico con ella, mientras más caro cobran, más simplón (o peor) es el servicio, sobre todo con esas que se hacen llamar "vip" 

Publicado
Hace 1 hora, Bodybuilder Eddie dijo:

Mmm ojalá no pase lo típico con ella, mientras más caro cobran, más simplón (o peor) es el servicio, sobre todo con esas que se hacen llamar "vip" 

A mi me dijo lo mismo 60 la hora y le pedi mas detalles del servicio y me dijo que si no la llamaba no me diria 

Publicado

Yo la llame, esta cobrando 50 la hora, pero la verdad es que no dice mucho, nisiquiera al llamarla lo cual no da mucha seguridad, sobre todo con tanta chanta dando vuelta, y al parecer ningún colega se la a servido... 

Publicado
Hace 2 horas, Florcita30 dijo:

Yo la llame, esta cobrando 50 la hora, pero la verdad es que no dice mucho, nisiquiera al llamarla lo cual no da mucha seguridad, sobre todo con tanta chanta dando vuelta, y al parecer ningún colega se la a servido... 

Eso es lo raro no da ninguna información, si algun colega se atendio con ella ojala que cuente algo

Publicado

Rica como ella sola, el mejor filete que me he tirado. Lo malo (Esto fue hace mas de un mes ya) cobraba 60  la hora, pero yo mas weon no pregunte y me la hizo un contacto en la hora y pa la casa, igual le di como caja por media hora y para la tremenda mina que es 60 lks la media hora una ganga, porque demas podría cobrar 150 la hora en santiago.

Publicado
Hace 57 minutos , grunger dijo:

Rica como ella sola, el mejor filete que me he tirado. Lo malo (Esto fue hace mas de un mes ya) cobraba 60  la hora, pero yo mas weon no pregunte y me la hizo un contacto en la hora y pa la casa, igual le di como caja por media hora y para la tremenda mina que es 60 lks la media hora una ganga, porque demas podría cobrar 150 la hora en santiago.

fotos???? anuncio???? telefono???? tabla?????? sigo????

Saludos

LM

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado
Hace 15 minutos , Lokillo_Master dijo:

fotos???? anuncio???? telefono???? tabla?????? sigo????

Saludos

LM

La tengo pendiente la tabla u_u ...solo digo que la mina era rica y que me la hizo xD