Saltar al contenido
chikobueno69

Ferhm De Seeking

Mensajes recomendados

Cachense esta !!!

Respuesta de la minits..

" muchas gracias por considerarme :) Por mi parte, estoy siendo 100% honesta sobre lo que necesito ahora mismo. Quiero una experiencia que me benficie financieramente con $1.000.000 que necesito para el lunes por apuros económicos graves. A cambio de esto, ofrezco ser completamente tuya por el tiempo/citas/encuentros que consideres convenientes por el valor mencionado. No es problema para mi ni será un tema incómodo haber ofrecido esto a cambio de dinero puesto que estoy dispuesta a hacerte pasar excelentes momentos y disfrutar el sexo como corresponde. Si te interesara ayudarme y puedes confiar en mi, te estaría aún más agradecida. Por favor, hablemos para vernos este mismo fin de semana si quisieras y arreglar para seguir viendonos, ya que es lo que necesito."

Que tal....?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podríamos hacer la vaca. Colega, a todo esto, usted puso el link de su bandeja de entrada

Hace 2 minutos , chikobueno69 dijo:

Cachense esta !!!

Respuesta de la minits..

" muchas gracias por considerarme :) Por mi parte, estoy siendo 100% honesta sobre lo que necesito ahora mismo. Quiero una experiencia que me benficie financieramente con $1.000.000 que necesito para el lunes por apuros económicos graves. A cambio de esto, ofrezco ser completamente tuya por el tiempo/citas/encuentros que consideres convenientes por el valor mencionado. No es problema para mi ni será un tema incómodo haber ofrecido esto a cambio de dinero puesto que estoy dispuesta a hacerte pasar excelentes momentos y disfrutar el sexo como corresponde. Si te interesara ayudarme y puedes confiar en mi, te estaría aún más agradecida. Por favor, hablemos para vernos este mismo fin de semana si quisieras y arreglar para seguir viendonos, ya que es lo que necesito."

Que tal....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja Me hizo la mañana. Igual no es que no se puede llegar a pagar un palo, seguramente se ha llegado a pagar mas por coger en este foro, pero no de esa manera, no se si me explico, si no a lo largo del tiempo y no de un solo coñazo como dicen los venezolanos. Si no me creen, saquen sus calculadoras. La niña una fresca, pero igual es curioso lo que dicen de que tiene cuenta desde 2018 y no tenga fotos pubicas, si esta tan "desesperada"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, chikobueno69 dijo:

Si tenía fotos....hice reporte y las elimino de inmediato.....capaz tenga cuenta acá....

Y ahora volvió a poner fotos esta chica jaja, así que si ingresan pueden verla, igual es bastante guapa

Editado por edu.l0ve
faltó agregar algo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual ahora actualizó su perfil y puso descripción, agregó lo siguiente:

Soy una sugar-baby que necesita apoyo económico y emocional, necesito que te hagas cargo de mi. Me considero una persona divertida y creativa, mi mente es rápida y puedo sacar un chiste casi de cualquier cosa. No propongo relaciones, pero sí excelente compañía y encuentros increíbles que nos satisfagan mutuamente. He viajado bastante por mi cuenta y me gusta mucho conocer distintos lugares y culturas, siempre confunden mi nacionalidad jaja. Mis medidas son 87-84-105 (cm), mi cabello es castaño claro y ondulado, tengo la piel clara pero me pongo roja fácilmente. Me gustaría que nos tratáramos bien y respetuosamente, ya que me considero una persona bastante madura que te puede dar tu espacio y comprender tus necesidades, alegrías y problemas, por lo que espero reciprocidad y honestidad. Por favor háblame si puedes y estás dispuesto a compartir tu intimidad conmigo a cambio de complacer mis necesidades emocionales y económicas hasta que estimemos conveniente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No propongo relaciones, pero sí excelente compañía y encuentros increíbles"  Aparte quiere que le suelten el dinero sin sudar la camiseta ni la zanja, el niveld de patudez de algunas minas es increíble, después vender su virginidad anal al mejor postor, si señores hay minas que venden la virginidad anal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estás minitas las cagan. No es fea, hay que decirlo, pero satisfacer todas sus exigencias, next.

Las primeras líneas lo dicen todo:

"Soy una sugar-baby que necesita apoyo económico y emocional, necesito que te hagas cargo de mi"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...