Solractoto Publicado 20 feb 2021, 00:47:59 Publicado 20 feb 2021, 00:47:59 Datos generales: Nombre = Valentina Edad = me dijo 33 Internet= amigas love Costo= 35 la hora, 2 contactos Nacionalidad = chilena Ubicación= centro Valparaíso Lugar= casona Tipo= agencia Conserje= te recibe el encargado, muy amable Fono= 981915223 Horarios= fui como a las 18:00 app. Atienden hasta mas tarde Comunicacion: Todo claro por wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%, vacunado Estatura = 1.75 app con tacos, sin ellos debe estar como en el 1.65 Contextura = 65, bien estilizada con el vestido que llevaba Cara = 65, linda pero se le nota un poco los años, ahí depende del gusto de cada uno Nivel de Photoshop= 0%, fotos reales Trato: simpática, relajada Besos = 0, no da, tampoco busqué ni pedí Tetas = 65, grandes y aun firmes, me dejo chupetear todo lo que quise Culo = 55, pequeño y un poco caído, no incursioné mucho por ahí Pussy = 0, no permite dedos ni oral ( oral adicional, ahí se me cayó) aunque igual despues me dejó juguetear un poco, nada de olores extraños Mamon = 50, cc, y por cumplir. Aunque en realidad no soy muy fanático del oral Movimientos pelvicos = 65, aca se maneja, buen repertorio Calidad de sonido= 70, ricos quejidos y gritos, no sé si reales pero bien calentones para mantener el ambiente Anal = no pregunté Ambiente = 60, el único detalle es el baño fuera de la pieza, pero por lo demás bastante cómodo todo Atención= 65, relajada, para nada relojera, buena atención y se dio una buena química Promedio Final = 65 al ojo, aprueba sin complicaciones Comentarios a parte= Hace rato que tenia ganas de probar esta agencia y no me arrepiento. La ubicación es piola, una calle no tan concurrida. Llego a eso de las 18:00 y me presentan a las chicas (como 7-8 en total, eran varias) la mayoría bastante jóvenes, sin embargo tenia ganas de probar a alguien mayor así que elegí a Valentina. Los detalles del encuentro me los dejo para mi, pero puedo resumir que fue una buena experiencia. Volvería? puede ser, me gusta variedad, pero no lo descarto.