Saltar al contenido
Amoroso45

Estokadores Expuestos

Mensajes recomendados

Estokadores:

Les escribo por algo delicado y que les servirá para que sean cautos. Hay alguien de este foro o alguna chica Sugar, que está muy atenta a todos los reportes que hacemos de cada una de ellas. Hoy mismo, conversando con una chica, de la cual hice un reporte hace un tiempo, me señala que sabe el detalle de todo lo que hemos hablado. Luego de decirme eso, me bloqueó inmediatamente. Ante está situación, ¿Que podemos hacer?. Yo por mi parte tengo un teléfono con dual SIM y utilizo el número del lado B, solo para hablar con minitas. Además, eliminé el teléfono oficial  de mi correo para que no se asocie a mi cuenta de facebook. Pero siempre me paso los rollos de que una minita de estás me ande funando a pito de nada. Lamentablemente por esta situación, ya no podré seguir reportando nada, ya que preciento que volverá a suceder.

Para concluir, solo decir que ya ningún lugar es seguro dentro de la red. Tarde o temprano descubren todo y solo nosotros somos los perjudicados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , papamonkey dijo:

No es la primera ni la segunda ni la tercera vez que lo he dicho, es necesario un filtro... no puede ser que los usuarios nuevos tenga acceso al foro.

Se supone que lo hay yo no tengo acceso y eso que mi cuenta igual es antigua y la anterior lo era más pero jamás la pude recuperar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, besdex dijo:

Me parece buena la idea de un año de antigüedad, las minas ahora se meten más a revisar los foros y hay weones tontos nuevos que la cagan tmbn

Es que no faltan los weones que hablan más de la cuenta ps jajaja contra eso nada que hacer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente, creo que deberían ponerle clave y darle acceso a quienes el moderador estime conveniente. 

Ahora, puede que está posible limitación impida que nuevos usuarios se unan libremente, lo que, me imagino, va en contra de los intereses de los dueños del sitio.

Se pueden pedir muchas cosas, pero finalmente, cómo dicen por ahí, este foro no es una democracia.

Editado por Martinez
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En relación a este tema, sobre las barreras, probablemente cualquier barrera que se ponga se puede sortear, ya sea número de posts, antiguedad o lo que se les ocurra, o sea es sabido que hay chicas que miran el foro, de hecho algunas hasta postean para hacerse autopromo, y nunca va a dejar de pasar, al final creo que los filtros más importantes son los que pone uno mismo, como usar un nro distinto o mantener la identidad real oculta si es que es un tema para ustedes que los descubran.

Al final perfectamente más de alguna chica hasta podría llevar suficiente tiempo o posts como para cumplir los requisitos que piden, y filtrarle la info a las amigas o como sea, de hecho hasta he visto minas en Instagram que postean sobre que las contacten otras chicas que quieren ser sb, al final siendo sexo pagado es imposible que no exista gente que se organice o intente sacar provecho de otras chicas con esto.

En lo personal estoy soltero y no tengo nadie que me webee si es que a alguien se le ocurre publicar que ando puteando o de sugar daddy, así que no pueden importarme menos amenazas de ese tipo, pero entiendo que la realidad de parte importante de los foreros es que tienen un lado A más sensible a esto y en ese caso solo queda que cada uno tome las medidas correspondientes, al final si no nos cuidamos nosotros, no podemos esperar que medidas acá en el foro resuelvan un problema que es más complejo, y también se pierde el sentido del foro en realidad creo yo, que es compartir información.

Editado por reptiliano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Califa1234 dijo:

Estokadores:

Les escribo por algo delicado y que les servirá para que sean cautos. Hay alguien de este foro o alguna chica Sugar, que está muy atenta a todos los reportes que hacemos de cada una de ellas. Hoy mismo, conversando con una chica, de la cual hice un reporte hace un tiempo, me señala que sabe el detalle de todo lo que hemos hablado. Luego de decirme eso, me bloqueó inmediatamente. Ante está situación, ¿Qué podemos hacer?. Yo por mi parte tengo un teléfono con dual SIM y utilizo el número del lado B, solo para hablar con minitas. Además, eliminé el teléfono oficial  de mi correo para que no se asocie a mi cuenta de Facebook. Pero siempre me paso los rollos de que una minita de estás me ande funando a pito de nada. Lamentablemente por esta situación, ya no podré seguir reportando nada, ya que presiento que volverá a suceder.

Para concluir, solo decir que ya ningún lugar es seguro dentro de la red. Tarde o temprano descubren todo y solo nosotros somos los perjudicados.

Colega, lo que usted indica esta directamente  relacionado en parte por un tema que inicie y realice hace mas o menos una semana. Hay que ser 100% precavidos, y entre nosotros prestarnos ropa continuamente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo, me pasó una vez con una mina que me comía de vez en cuando y revisó el foro y ya nunca más. Después de eso, decidí ser más cauto y limitar mis aportes en el foro, también existen los 🐸, a esos los detesto aún mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de crear más seguridad, puede ser inabordable, en el corto plazo, pues puede implicar desarrollar temas bien técnicos y eso tiene un costo, cual sería la solución, pueden haber muchas y no ejecutables de un minutoa otro, existen moderadores para variados temas, aunque Lek intente, crear ciertos resguardos, sigue siendo una comunidad abierta, existe mucha informacióny accesible hasta para quienes no son estimadores, etc.  Para que mencionar el chascarro, ocurrido hace unos años atrás diría yo una decada..... 

En fin solo puedo decir que, existen muchos digo muchos pq creo son más de uno los infiltrados, entre estos hasta podrían ser algunas scort, que me corrijan si estoy equivocado... pero los infiltrados, que son personas creo que registran actividad menor a un año... podrían ser potencialmente los culpables... osea me refiero a los que se hacen los lindos, entre otros posiblemente....

Bueno con esto no estoy apuntando a nadie, pues  creo que del general no todos están atornillando al revés, solo hablo en términos generales... lo que estoy seguro es que los hay infiltrados o como se les quiera llamar y aquellos son el problema, pero descubrirlos es otra cosa....

Lamento que se haya ido perdiendo el espíritu de los estokadores.... es muy probable que los más antiguos me entiendan, a los más nuevos solo decirles que acá siempre ha habido un ánimo de cooperación y de no faltarle el respeto a nadie...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Martin2211 dijo:

Si a mi tbn me pasó con un reporte de una mina que hice 

mejor hacer un Sub foro .. solo con los que hemos hecho reportes 

👌

 

pero si cualquiera puede crearse una cuenta y hacer reportes, hasta las mismas minas a veces se hacen cuentas para hacer reportes de si mismas echándose flores a ver quién cae, y desde que existen este tipo de foros que ha pasado eso y va a seguir pasando, no creo que la solución vaya por ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cago de la risa con ustedes . Este es un foro publico,cualquiera puede leer lo que escribimos . Hay scort que pagan por estar en este foro y ahora están vueltas locas,porque hay algunas que leen lo que escribimos xDD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero este tema ya es sabido hace mucho, yo las veces que me junte con sugar, puedo decir que ya un par sabía de la existencia de la página, es más hasta ellas mismas tienen grupos de wsp donde se pasan el dato de los clientes o usuarios que han estado, no digo que todas, de hecho es un porcentaje muy bajo pero de que saben, algunas si, como en otros casos hay verdaderos diamantes en bruto, ya no se como estará el tema, esta experiencia fue hace como 2 años ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un día una chica de la se habló bastante acá me dijo que un daddy con el que se juntó le comentó del foro y la hizo leer todo lo que se decía de ella...resultado, ella se sintió como la callampa y dejó  por un tiempo de juntarse.

Asi que en parte el problema son los wns que le cuentan a las chicas del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hablamos de exposición a los que tienen una vida paralela a esto que no les pase lo que a mi. Jejeje ahora lo cuento como talla pero en su momento me urgi.

Recuerden desactivar gps de los celulares si andan con chiquillas en moteles  porque no faltara el dia en que Google les mande una notificación preguntando cuantas estrellitas le doy al motel que visite.

Como les digo en su momento fue muy cuatico el tema de la notificacion porque andaba con patrañas y google lo sabia jejeje. 

Ahora tomen en cuenta el tema y cuidado en sus andanzas. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Calix no me diga??? Por usted recién vengo a saber que esté foro es público, jajajaja...

Oiga señor sabelotodo, ese no es el tema. El punto es que hay chicas que saben exactamente quién fue el que habló de ellas. Yo con eso me refería cuando abrí este post. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas tienen, hasta manager y auspiciadores operando en el foro. El negocio da hasta para eso incluido el cuento del tio desde colina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , Califa1234 dijo:

@Calix no me diga??? Por usted recién vengo a saber que esté foro es público, jajajaja...

Oiga señor sabelotodo, ese no es el tema. El punto es que hay chicas que saben exactamente quién fue el que habló de ellas. Yo con eso me refería cuando abrí este post. 

Obvio que van a saber,si saben leer xd . Ellas también serán sabeloto ? xDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Califa1234 dijo:

Estokadores:

Les escribo por algo delicado y que les servirá para que sean cautos. Hay alguien de este foro o alguna chica Sugar, que está muy atenta a todos los reportes que hacemos de cada una de ellas. Hoy mismo, conversando con una chica, de la cual hice un reporte hace un tiempo, me señala que sabe el detalle de todo lo que hemos hablado. Luego de decirme eso, me bloqueó inmediatamente. Ante está situación, ¿Que podemos hacer?. Yo por mi parte tengo un teléfono con dual SIM y utilizo el número del lado B, solo para hablar con minitas. Además, eliminé el teléfono oficial  de mi correo para que no se asocie a mi cuenta de facebook. Pero siempre me paso los rollos de que una minita de estás me ande funando a pito de nada. Lamentablemente por esta situación, ya no podré seguir reportando nada, ya que preciento que volverá a suceder.

Para concluir, solo decir que ya ningún lugar es seguro dentro de la red. Tarde o temprano descubren todo y solo nosotros somos los perjudicados.

En ocasiones dar tantos detalles puede jugar en contra, si es la chica de la V región , ud cometio el error de repetir varias veces lo barato que a ud le salió ( cada vez que podia lo comentaba ), eso tal vez provocó que mas de alguno se fustro y en la del picado le dijo " oye pero si tu lo hiciste por un perfume ", y ahora cobras tanto, creo que lo mejor es hacer tablas cortas, Don Saoo en algunos reportes contaba lo justo y preciso :

lo chupa rico, oral sin , no hace anal, 3 hrs xxx$ culea rico

Hay foreros que hasta colocan la hora en la cual estuvieron con la chica ( ojo ese tipo de reportes puede ser por encargo )

Y si alguna chica te trata de hacer la pillada, mentir mentir y mentir, no conozco ese foro, no se de que me hablas.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es super facil que una chica sepa quien es el que está detrás de un nick, sobre todo si relatan la experiencia con lujo de detalles.....al igual que uno busca discreción en sus andanzas y que no quiere que el lado A se entere que anda pagando por qliar, las chicas también quiere que no se sepa que ellas se venden por plata, la mayoría se auto engaña pensando en que lo que hacen no es prostitución, entonces no quiere saber que hay una pagina donde cuentan todo lo que ellas hacen y hasta como tienen el choro (perdón el francés)

Yo soy de la idea que cada uno hace lo que quiera pero soy de la idea que hay que mantener la discreción, sobre todo si se sabe  que algunas chicas leen el foro o que hay wns que les muestran los comentarios.

Creo Sería lo mismo que nos esterásemos que hay una pagina donde las Babies comentan de los Daddies con los que se ha juntado y dijeran que el moderador tiene la tula corta y dura 3 segundos......jajajajaja......es broma por favor no me bannee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mono Mario dijo:

Es super facil que una chica sepa quien es el que está detrás de un nick, sobre todo si relatan la experiencia con lujo de detalles.....al igual que uno busca discreción en sus andanzas y que no quiere que el lado A se entere que anda pagando por qliar, las chicas también quiere que no se sepa que ellas se venden por plata, la mayoría se auto engaña pensando en que lo que hacen no es prostitución, entonces no quiere saber que hay una pagina donde cuentan todo lo que ellas hacen y hasta como tienen el choro (perdón el francés)

Yo soy de la idea que cada uno hace lo que quiera pero soy de la idea que hay que mantener la discreción, sobre todo si se sabe  que algunas chicas leen el foro o que hay wns que les muestran los comentarios.

Creo Sería lo mismo que nos esterásemos que hay una pagina donde las Babies comentan de los Daddies con los que se ha juntado y dijeran que el moderador tiene la tula corta y dura 3 segundos......jajajajaja......es broma por favor no me bannee

Una vez que tuve una sugar, hace ya un par de años, me comentó que con otras chicas del sitio tenían un grupo de WhatsApp donde se pasaban los datos de daddys

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , luchenzo_peña dijo:

Una vez que tuve una sugar, hace ya un par de años, me comentó que con otras chicas del sitio tenían un grupo de WhatsApp donde se pasaban los datos de daddys

Tambien hay grupos de facebook. Asi que estamos en las mismas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, luchenzo_peña dijo:

Una vez que tuve una sugar, hace ya un par de años, me comentó que con otras chicas del sitio tenían un grupo de WhatsApp donde se pasaban los datos de daddys

Una chiquilla también me contó lo mismo . Que estaba en un grupo de wsp de mujeres mujeres Sugar xd . Y ahi se daban los datos y como mentir ( Que es primera vez por el *,primera vez en esto,que tengo 18 xDD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Mono Mario dijo:

Es super facil que una chica sepa quien es el que está detrás de un nick, sobre todo si relatan la experiencia con lujo de detalles.....al igual que uno busca discreción en sus andanzas y que no quiere que el lado A se entere que anda pagando por qliar, las chicas también quiere que no se sepa que ellas se venden por plata, la mayoría se auto engaña pensando en que lo que hacen no es prostitución, entonces no quiere saber que hay una pagina donde cuentan todo lo que ellas hacen y hasta como tienen el choro (perdón el francés)

Yo soy de la idea que cada uno hace lo que quiera pero soy de la idea que hay que mantener la discreción, sobre todo si se sabe  que algunas chicas leen el foro o que hay wns que les muestran los comentarios.

Creo Sería lo mismo que nos esterásemos que hay una pagina donde las Babies comentan de los Daddies con los que se ha juntado y dijeran que el moderador tiene la tula corta y dura 3 segundos......jajajajaja......es broma por favor no me bannee

 

JAJAJAJAJAJA  lo mas gracioso es que tu crees que no pasa, pero lo he visto (y eso que soy nuevo) no con daddys pero si en el ambito de los masajes, hace talgun tiempo cuando iba a esos lares, habia masajistas que nos pelaban a mi y a unos colegas que ellas no sabian que eramos conocidos, y nos contaban historias de algunos de ellos, y quien sabe que weas mias habran dicho que nunca me entere jajaja no del indole del pito corto, pero si de quien se bañaba, quien lo llevaba sucio, quien no se la podia ni 5 minutos y quien queria que le dieran nalgadas por ejemplo jajajaja increible lo que te llegan a contar para que vuelvas con ellas y no la cambies, la competencia es brutal en ese caso, me imagino con con las sugar debe ser igual, ya que se mueven muchas mas lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas estokadores, respecto a de que ellas tienen un grupo de wasap, solo les pido un poco de coherencia de la historia.

Como tendríamos que hacer NOSOTROS para tener un grupo de wasap....bueno, habiendo este foro, yo (alguien) deberia crear el grupo e ir uno por uno preguntando a cada uno de ustedes si quieren participar y que me den su wasap....encuentro que el proceso es lento, para poder tener masa critica....no se si valdria la pena....creo que lo mas probable es que algunas amigas decidieron entrar a este submundo y crearon un grupo. No creo que sea un grupo muy grande en todo caso.

LA otra opcion es crear un grupo de telegram, y exponerlo en algun sitio donde vayan muchas mujeres, habia un grupo de telegram de sd, pero al momento que se abrio este foro, ese grupo murio. (ese grupo no tenia masa critica, eran como 50 inscritos y solo habían dos o tres que comentaban algo, los demás solo mirar...igual que este foro, por eso la masa critica es crucial en el desarrollo de este subforo)

La otra ....que conversan ellas en ese grupo?? ok, se pueden dar tips de lo que decir en las conversas y cuanto pedir, tb podrian dvidirnos entre los que quieren sexo y los que pagan SIN sexo...pero seria realmente algo bueno de compartir??? "Oye me encontré uno que paga a 200 la salida y solo quiere conversar y ademas te hace regalos", si el grupo incluye muchas minas la mayoría desconocidas entre ellas, no pasaría lo mismo que aca?....se reporta una mina y a la semana esta cobrando el doble? O sea, varias le meterían conversa a ese SD para quedarse con el...obviamente no sabemos si pasa eso, a menos uno de aquellos que pagan por solo por salir nos relate su historia de que lo hace siempre y de repente de la nada le comenzaron a hablar muchas minas.....

Si es un grupo de amigas quizás seria algo bueno de compartir este paga y no hace nada, somos 5 y a cada uno nos pago XX, versus en vez de una salida con cada una prefiero salir yo salgo 5 veces con el y entonces son 5 * XX. Ganancia máxima.

Cuando se comenzó el primer post de SB en este foro, era un solo post y todos ponian sus experiencias (estoy hablando del 2015-2016) y tbn se comento lo mismo, habia un grupo de facebook, y en ese grupo se comentaba de los SD, nunca pude corroborar por que ese grupo es cerrado, y solo deja entrar a perfiles de minas que tienen mas de un año de antiguedad...el grupo de facebook se llamaba "eden mujeres"...de hecho lo acabo de buscar en facebook y desapareció???

Obvio que hay otros canales, por ejemplo, en el foro elantro, habia un post que era algo asi como "sexo por ayuda economica" ...donde comenzaron a hace algo similar pero como es un foro de gueveo, en verdad comenzaron el festival de memes, insultos entre ellos y mucho gil preguntando por perfiles de IG, pero si habian algunos que dejaban algunos datos reales de minas de IG o tinder, etc... el post no tiene movimiento desde el 18.12, son 264 paginas para que se entrentengan leyendo, esta en el subforo "el muro" como por la pagina 13 mas o menos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...