Saltar al contenido
Kappone

Disconformidad Del Novato.... Una Tal Susana...

Mensajes recomendados

Nombre = Susana

Edad = dice 20 , yo le hecho sus 26++

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💖💖Susana😍muy sexy y encantadora 💯real❤. Hola amor soy susana de 20 años una preciosa escort. Estoy aquí para cumplir tus deseos sexuales. Descubr

Costo= 25 media 35 la hora.

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= era por paris con eifel en los  deptos.

Lugar= depto.

Conserje= ella me recibio ,bajo a abrir el porton.

Fono= +56921971307

Horarios= no cacho , fui temprano por la mañana , era el momento de escaparme.

Comunicacion:  por telefono parecia buena onda, enrealidad no venia a verla a ella me dio el dato una de sus amigas que se bajo a ultimo momento y para no quedar tirado me contacto con ella.

 

Notas servicio: 1

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = como 1.55 a 1.60 era chatita.

Contextura = tiene buen busto, y trasero pero esta media gordita por que se nota que tuvo un bebe hace poco...

Cara = la verdad fea no era pero no me gustó

Nivel de Photoshop= 60 % el contorno de su cuerpo es asi pero se ve que esta bastante fotoshop , si la ven en persona no se ve tan estirada como las fotos.

Trato =me senti totalmente ignorado, fue algo totalmente mecanico , la mina no soltaba el telefono , le intente meter conversa pero no le interesaba.

Besos = no da.

Tetas = tiene un peson super grueso y largo, las tetas te caen en la palma de la mano , pero no le gusta que le den besos ni en el cuerpo, con suerte se la pude chupar 1 vez.

Culo = buen culo nada que decir.

Pussy = fea, no me gusto estaba depilada pero con esos bellos que empiezan a salir por descuido que estan tan duros como barba de hombre, no se es mi opinion y no tengo como describirlo mejor...

Mamon = se supone que incluia mamon y todo , pero la mina estaba tan metida respondiendo mensajes que como que se molesto cuando le hice mension.

Movimientos pelvicos = nada la weona floja le dije que se subiera ella, y no quiso queria estar acostada decia que estaba cansada, (que buen servicio notese el sarcasmo)

Calidad de sonido= malos, no le pone ni esfuerzo.

Anal = por el precio que pague se supone que tambien incluia pero como mencione mas arriba la floja no quiso tampoco.

Ambiente = sucio, todo desordenado, sin musica, cama sucia ,  no me gusto pero estaba re caliente asi que me lo aguante.

Atención= 1 caracho todo el rato, mirando el telefono , ningun amor al arte ni calidad en sus servicios.... no se los recomiendo van a perder plata nomas.

 

Promedio Final = le dare un 2 por no poner un 1 weon...

 

Volveria = no, jamas!

 

Comentarios a parte=  Bueno primero contarles que soy novato en esto, es primera vez que me lanzo a la piscina cansado de la rutina familiar y todo eso , mi mina no le pone ganas y siempre he soñado con un sexo salvaje, impulsado por esto llegue aca a la estokada, a buscar buenas referencias por que la primera vez me querian extorsionar unos weones de la cana, y los mande a la chucha , bueno dije mejor leo estas referencias y enrealidad gracias a eso encontre el dato de una mina bastante buena una tal micaela venezolana con buenos comentarios, coordine con ella un encuentro todo bien, y cuando llegue me dice a ultima hora que tenia una urgencia y me dejo tirado, entre eso me pasa el dato de esta tal susanna, bueno yo caliente le dije bueno pasame el dato,atienden ahi mismo, asi que me hizo esperar un rato y salio a recogerme, venia con un vestido azul y me hice ilusiones weon dije va a estar bueno, pero no totalmente desagradable la mina, 0 interes , quizas mi error fue pagarle altoke, eso lo aprendi leyendo aca el foro que mejor pago altiro sino despues empiezan a cobrar weas que no son.... en fin, fue tan penca cabros que me pare y me fui weon como a los 5 o 10 minutos le dije sabi que me voy weon, quede totalmente desilucionado queria pegarme la de la vida y no fue asi, asi que si tienen el dato de alguien que sea discreto y buena para hacer de todo sin asco, pues soy todo ojos en la lectura ,espero sus comentarios , para este novato, y espero ser un aporte no pierdan su dinero weon...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

+2 yo también busco alguien así.

Yo también creí que con una scort tendría sexo desmedido, a ratos salvaje y que me haría cosas que mi polola no las haría, como en las películas.

Pero quedé totalmente desilucionado, con suerte se dejan que se lo meta y listo. No puedo chupar conchita, no dejan que juegue con sus pechos, no quieren que les tomen del pelo cuando me lo está chupando, no dan besos, con suerte unos piquitos, quieren que uno se venga cortao en 5 a 10min, algunas son frías y mecánicas en fin ...salva una que otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente las venezolanas son mujeres que por cultura son altaneras y se creen divas, se sienten diosas y a los chilenos nos ven como simios idiotas (palabras de ellas mismas).

Claro siempre está la que se salva, contada con los dedos de una mano.

Pero la mayoría un asco, sobretodo las que atienden en esos edificios de puerta del pacifico 1,2,3, etc.

Lamentablemente como están las cosas con el covid y la cuarentena los buenos datos como Pamela o Kata o ámbar no contestan nunca el celu o se fueron a iqq.

Atenciones regularmente aceptable y tirada para buena (depende del feeling) a mí gusto son:

-milena (rubia paraguaya)

-lucero (cubana flaca)

-rubi (cubana)

....por lo demás puras mañosas, fomes o con aires de divas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discrepo de su opinion con lo de las cubanas,ellas llegaron como ese dicho de "escoba nueva....",y despues se levantaron de ra.....,llame a una de ellas,trate bien el tema y una vez alla cambio todo el panorama.Lo del feeling ni que decir,con llegar recien aseado,un buen desodorante,ademas buena actitud y mostrando educacion basta,no tengo porque caerle bien a la chica,aca,las lukas mandan,sino las chicas que dejen claro que atienden discriminando por tal o cual cosa,o hay que presentarse primero para que te atiendan de tal o cual forma?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...