Saltar al contenido
Piscolero_Nato

Deborah De Sugarelite

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Camaradas estuve hablando con esta chica y va al choque, pero por 80 lks, solo por dos horas, le comento que es muy poco tiempo para el monto que pide , según ella las hace todas en la pelea, y si quiero las tres horas son 120 lks, jajajajaja, así que le desee éxito en su búsqueda, nota aparte tiene vocabulario de scort y es mamita! 

JR1f5Ou.th.jpg JR1fRRe.th.jpg JR1fAJ9.th.jpg

Publicado

Nex con la pepa pig wn

A donde la vio 80 con esos rollitos 🤣🤣 definitivamente esto va de mal en peor won, me acuerdo que años atrás los filetes estaba a 50 máximo 60 y las gorditas como esta a 30 o 40 con todo 😲😲😲😲  ahora todo está más caro jajaja 

Publicado

Hay muchas minas como esta bien gorditas que les hablas y piden más que la cresta jajaajaja solo dan ganas de reír lamentablemente nada que hacer 

Publicado

Jajajaja yo conseguir hace poco gorditas más ricas y más jovenes que ésta y me cobrar a 40 o 50 lucas las 3 horitas de su rica cachita y el afp negociable 🤣 que descaro de algunas al cobrar tanto 🤣 y más los weones que pagan Callao sin negociar 

Publicado

que descaradas algunas, pero creo que esta mal por los que pagan tanto a chicas  tan malas , encuentro lo mismo con los que pagan por salir a comer recien una chica me dijo que le pagaban 40 mil por salida a comer... cada uno es dueño de su plata , pero ...

Publicado
Hace 15 horas, Califa1234 dijo:

No vale ni 10 Lucas está mina. Cada día me sorprenden más.

x2

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado
Hace 1 hora, 4everyoung dijo:

que descaradas algunas, pero creo que esta mal por los que pagan tanto a chicas  tan malas , encuentro lo mismo con los que pagan por salir a comer recien una chica me dijo que le pagaban 40 mil por salida a comer... cada uno es dueño de su plata , pero ...

y la guatona kla se zampaba 60 lucas comiendo 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...