Saltar al contenido
Bodybuilder Eddie

María Pía

Mensajes recomendados

Estimados contertulios abro nuevo tema ya que no encontré ninguno y dejo tabla de esta damisela la que desguste hoy la cuál me dejó con gusto a bastante poco x no decir a nada

Nombre: María pía

Edad: 22 x ahí

Internet: ss

Costo: 40 la hora, 30 la 1/2

Nacionalidad: chilensis

Ubicación: San Martin

Lugar: casa

Tipo: atiende junto a otras compañeras d trabajo (cuando me iba las ví reunidas en la cocina)

Fono: el d la página

Horario: desconozco

Comunicación: x teléfono fluida

Notas del servicio: 2

Nivel de empotamiento: absolutamente 0%

Estatura: 1.55

Cabello/piel: castaño/blanca

Nivel d potoshop: 25% tal vez, tiene tatuajes que no se ven en las fotos más otras cicatrices en un hombro y culo

Trato: 3 si bien no fue pesada es relojera a cagar 

Cara: 5 no es fea pero tampoco es tan bonita

Contextura: 5 flaca, todo natural eso sí

Besos: 1 no

Tetas: 4 pequeñas, algo caídas, solo toqué (detalles abajo)

Culo: 4 chico pero firme y natural

Pussy: 4 apretada, sin olores pero con suerte la miré ( detalles abajo)

Mamón: 1 nada

Movimientos: 1 flojaza, solo yo me moví

Sonido: 5 entre reales y finjidos

Anal: N/A

Ambiente: 6 si bien estaba ordenado y limpio no había donde cresta dejar la ropa (la dejé en el piso)

Atención: 2 ni siquiera un servicio que se puede considerar como normal o básico ya que ni sexo oral incluye (solo como adicional)

Promedio: 3,8 siendo generoso

Volvería: ni aunque fuera gratis

Comentarios: andaba con la calentura desde la semana pasada así que para esta me propuse irme d estoque, llame a la laurena el lunes y me dijo que solo hacía video llamadas la muy fome, guarde mi calentura para hoy y llame a Valentina que no contesto ni x si acaso asi que finalmente me pegue el kamikaze con esta otra mina que estuvo harto penca la verdad. Primero la llamo, me da valores y la ubicación y quedamos en vernos. Al llegar me pide que la espere porque justo salió a comprar, esperé unos 15' ya que la calentura era mucha y luego me devuelve el llamado diciendo que está esperandome, llego al lugar, me hace lavarme las manos en la cocina ya que el baño estaba ocupado x una colega suya. Acordamos el tiempo, le pago 1/2 hora como siempre acostumbro con las que no conozco y me pregunta si quiero algún adicional, me dice que hace oral, americana corporal, facial (boca cerrada), besos.. con eso se me cayó brígido, o sea cobrar como adicional el mamon y encima plastificado, tiene que estar harto mal del chape esta pendeja...le pregunté x la americana facial, 20 lks me dijo, no gracias (NI CAGANDO dije pa' mi) empezamos con unos sobajeos, creo que con cuea le di unos besos en el cuello y me dice algo así como que solo puedo tocar gomas, culo, y parece que no le podía tocar el sapo menos hacerle sexo oral ni tampoco le podía chupar las gomas, la verdad no me acuerdo x que poco la pesqué ya que el interés y las ganas las había perdido hace rato, me quedé x que ya no podía más d calentura no mas, entonces me enfunda y partimos con el misionero y así estuvimos casi todo el rato, d ahí cambiamos, se puso en 4 ya que no quiso subirse, le pido otro cambio y me dió algo d jugo con eso ya que me quedaba poco tiempo pero igual accedió y terminamos d lado, al final no pude irme cortina y me fui acumulado pa' la casa.

En conclusión si a ud le gusta la previa antes del coito en si, no vaya a menos que quiera pagar adicional x todo ya que la mina es más fome que acuario d ostras, si no está ni ahí y solo le importa el estoque ahí vea si le conviene o no, yo cumplo con reportar.

10-4

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...