Saltar al contenido
KamilKaze

Dreamiy Sugarelite / Cllayre De Mysugardaddy

Mensajes recomendados

Ante todo buenos dias.

Parto con la consulta, alguien ha jugado aca?

 
IBB.CO

Image Captura-2 hosted in ImgBB

 

IBB.CO

Image Captura hosted in ImgBB

https://cl.sugarelite.com/profile/dreamiy

 

1959073-1-1-0-44883ca1.jpg 1959073-1-3-0-4fab146f.jpg 1959073-1-7-1-694854cf.jpg

1879642-1-1-0-bdc01fa7.jpg 1879642-1-2-1-1a5c9518.jpg 1879642-1-3-1-cc572d09.jpg 1879642-1-4-1-42c3ca4d.jpg 1879642-1-5-1-0cc38dbe.jpg

No dejen de leer donde dice "Y sorry chicos pero para que no pierdan su tiempo algunos no m ofrezcan citas de 60lucas."

Agradezco cualquier info que puedan aportar a la causa.

perfil en msd ==> CLLAYRE

 

msd60cab83fee32a8-71823438.jpg msd60cca543960ce3-00958273.jpg msd60ccaa25f135f3-80415714.jpg

msd6037a2b89922b4-83725208.jpg msd6037a347cd3e82-79916960.jpg msd60374e07a072b9-92818346.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es como mina tipo suicide girl anime, varios si pagarían hasta 150 por tirarsela, si me sobrara la plata cagao  de risa se las pago y que se vista de asuka, yoko, bulma, pinochet, dr simi solo para wearla.....pero naah!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socis., estas minas pseudo teens, etc  son arribistas a cagarse y viven al dia  se calientan con ropa,  plata para carretear , puras weas basicas ..ahi el buen estrokador negocia...y como todas andan en la misma parada tiene para regocijarse . yo las he hecho venir a mi palacio por 40 lucas , 3 horas , toman, comen, cogen y se van con plata en el bolsillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta mina le estoy siguiendo el paso hace mucho, desde SDCL, SE y estuvo un tiempo en MSD, nunca he tenido una conversación fluida con ella, tengo su numero y IG que publico hace un tiempo, creo que esa falta de conversación es debido a que soy casado y no quiere entrar a un mundo de mentiras, que wea mas hipócrita.

Debe ser una mina muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica apareció ahora en MSD con el nombre de Kissimi para que la busquen por ahí. Es demasiado selectiva y pone demasiadas condiciones para una mina que ya está por entrar a los 30.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edite el asunto del post, y puse otras fotos en el primer post. Igual se nota medio gueviada con tanta exigencia:

 

"conocer alguien que sea libre y relajado no por ser sugar eres el dueño, se respeta el espacio de cada uno !!!! llegar a un rico acuerdo ojala mensual o x cita en el que se de confianza, amistad . importante q no tenga pareja ojoooo// Y ojo no saldré con cualquiera, soy selectiva y también debe parecerme atractivo o no pasa nada!! "

 

Bueno ella puede pedir lo que ella quiera, en todo caso, que pasa si yo le digo que soy soltero, viudo, separado??? Me va a pedir el rut para revisar mi estado civil en el registro civil???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me indica que el perfil no esta disponible, lo mas probable es que cerro o le cerraron la cuenta

 

Solo para complementar, se salio de todos los perfiles, excepto MySugarDaddy. Al parece tuvo malas experiencias por que ella puso lo siguiente en su perfil:

 

"si quieres guardar mi contacto hablame porque cerrare la cuenta muy pronto!!
Sugar baby amistosa, discreta, caliente, complaciente si me tratas como debe ser, busco un daddy que tenga seriedad en sus acuerdos, que quiera mantener algo relax , tener citas agradables , quizás cumplir fantasías y experimentar.
me gusta el bdsm..,
importante q no tenga pareja ojoooo// Y ojo no saldré con cualquiera, soy selectiva y también debe parecerme atractivo o no pasa nada!! QUIERO UN DADDY REAL .
Se transparente con lo q quieres y ya.
(( me tienen chata los chantas mentirosos y estafadores)) "

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que sexy ella.. dan ganas de hacerle anal todo el día. Sinceramente me daría el gusto de pagarle 150 por todo pero afp, dudo que acepte y ademas no me gusta sugarya. 
Espero que alguien pueda experimentar con ella aunque duela el bolsillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25/2/2021 a las 17:46, centauro.70 dijo:

Edite el asunto del post, y puse otras fotos en el primer post. Igual se nota medio gueviada con tanta exigencia:

 

"conocer alguien que sea libre y relajado no por ser sugar eres el dueño, se respeta el espacio de cada uno !!!! llegar a un rico acuerdo ojala mensual o x cita en el que se de confianza, amistad . importante q no tenga pareja ojoooo// Y ojo no saldré con cualquiera, soy selectiva y también debe parecerme atractivo o no pasa nada!! "

 

Bueno ella puede pedir lo que ella quiera, en todo caso, que pasa si yo le digo que soy soltero, viudo, separado??? Me va a pedir el rut para revisar mi estado civil en el registro civil???

 

Chiiiis que "sea libre y relajado" a mi wevio una sugar porque no me preocupaba de ella lo suficiente.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está mina volvió a su instagram, ahora anda promocionando su OF, no le salió eso de tener un solo sugar daddy y ahora quiere que le paguen los giles 18 usd mensuales para que les pase fotos, pesada, desagradable y emprendedora.

Un chiste está mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, don @fdiaz finalmente ella va a dar rienda suelta a sus disfraces, por sus fotos en el post inicial, tiene material de sobra para el OF y seguro le va a ir bien. de los 18 ud, OF se queda con el 20% o sea, son USD 14,4 a 710 pesos por dolar son $10.224 por cada suscripción, con 100 suscriptores en un mes se hace $1.000.000 de pesos, no se si tener 100 suscriptores es algo difícil de conseguir pero creo que ella va a comenzar a a ver lo que sale mas a cuenta, si un sugardaddy que le pague 100 la salida o 12 suscriptores de OF.

Como negocio, si pedia 120 lucas la salida, con 12 suscriptores es igual a una cita con un SD, ahora si utilliza es plataforma bien, ella podria "RIFAR" una salida con tutti, por cada 100 nuevos suscriptores, o sea, un palo por cita...nada mal no.? Y utilizar ese gancho para atraer mas seguidores a su IG y retroalimentar su OF.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...