Saltar al contenido
FF530

Nuevo En Esto, Se, Mysugardaddy O Sa ?

Mensajes recomendados

Buenas, soy usuario lector del foro nunca había necesitado consultar algo ya que siempre encuentro la info buscando, asi que primero darles las gracias por los datos que se publican y comparten.

He leido buenas opiniones aqui de estas paginas, basicamente "que son rentables" si tienes el tiempo y te dedicas a buscar a las minas, partes ofreciendo bajo y asi, y tengo ganas de probar. Creo que me queda clara la dinamica despues de leer. Queria preguntarles cual consideran la mejor pagina de estas para partir probando (las lucas son importantes asi que quiero invertir "bien"), he leido opiniones muy variadas de sugarelite, mysugardaddy y de seeking y queria opiniones concretas. Para un principiante con tiempo y dispuesto a gastar un poco, cual me recomendarian para partir? 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , FF530 dijo:

Buenas, soy usuario lector del foro nunca había necesitado consultar algo ya que siempre encuentro la info buscando, asi que primero darles las gracias por los datos que se publican y comparten.

He leido buenas opiniones aqui de estas paginas, basicamente "que son rentables" si tienes el tiempo y te dedicas a buscar a las minas, partes ofreciendo bajo y asi, y tengo ganas de probar. Creo que me queda clara la dinamica despues de leer. Queria preguntarles cual consideran la mejor pagina de estas para partir probando (las lucas son importantes asi que quiero invertir "bien"), he leido opiniones muy variadas de sugarelite, mysugardaddy y de seeking y queria opiniones concretas. Para un principiante con tiempo y dispuesto a gastar un poco, cual me recomendarian para partir? 

Gracias

Gastar poco en que sentido colega

Se refiere a pagar poco en La suscripción a la pagina para ser premiun 

O. Se refiere gastar poco osea en donde se encuentran las babys más baratas 🤣🤣

Sea más explícit0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Verda, me falto especificar.  La suscripción no me importa mucho no las encuentro muy caras para ser por 1 mes, aunq SA igual es bastante mas. Me refiero mas al gasto por mina, o no se si en SA por ser mas cara la subscripcion las babys son mas caras o se ponen precios mayores. Mi idea por lo q he leido aqui es partir en 40, ir subiendo y no gastaria mas de 80-100, en casos maximos. Creo q mi pregunta seria, hay mucha dif en lo q cobran las babys en estas pags o en general es casi lo mismo? Y la calidad de babys sera similar tbn o en la pagina mas caras el nivel es mejor?, por decirlo asi. Creo q esas son mis dudas, gracias por responder

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, FF530 dijo:

Buenas, soy usuario lector del foro nunca había necesitado consultar algo ya que siempre encuentro la info buscando, asi que primero darles las gracias por los datos que se publican y comparten.

He leido buenas opiniones aqui de estas paginas, basicamente "que son rentables" si tienes el tiempo y te dedicas a buscar a las minas, partes ofreciendo bajo y asi, y tengo ganas de probar. Creo que me queda clara la dinamica despues de leer. Queria preguntarles cual consideran la mejor pagina de estas para partir probando (las lucas son importantes asi que quiero invertir "bien"), he leido opiniones muy variadas de sugarelite, mysugardaddy y de seeking y queria opiniones concretas. Para un principiante con tiempo y dispuesto a gastar un poco, cual me recomendarian para partir? 

Gracias

SD y SE, son mi mismo, por más que alguien diga que no, en algunos casos veras diferentes perfiles... crea un perfil. Ambos y en un comienzo solo miras, si entras varias veces al día y seguido, te llegará la.oferta  de los 700 y algo ... de ambas web,,, lea mis trucos acá mencionados... y puedes estar varios meses a un costo muy bajo ..Seeking, es otra cosa se ven mejores perfiles, es más caro..... pero si vale la pena... como principio en las tres la capacidad de engrupir, el habla miento, y los filtros, ya sea gusto edad lo que sea... y vaya practicando... no crea que el mismo día que se inscribe le van a llover las chicas del cielo... recuerde y sea consciente que son sitios pagados... y aún así... siempre buscarán sacarle cada vez más plata a usted... nose si me explico bien.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo 2 encuentros agendados para esta semana q viene.

Como hago el reporte? Link de la mina, foto ya me han enviado, pero supongo que publicar el CEL no y no sirve pq te lo dan por privado. Bueno ahi reporto como salga segun la experiencia. Han estado buenas las conversaciones, les cuento q sale.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , FF530 dijo:

Tengo 2 encuentros agendados para esta semana q viene.

Como hago el reporte? Link de la mina, foto ya me han enviado, pero supongo que publicar el CEL no y no sirve pq te lo dan por privado. Bueno ahi reporto como salga segun la experiencia. Han estado buenas las conversaciones, les cuento q sale.. 

Duda sobre sugar ya, las minas pueden contestar mensajes? Me hice una cuenta pero dudo que ellas vayan a pagar los 25 que vale mes, asique seria poco ingenioso...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tiene cuenta en MySugarDaddy?...como carajo se comunican con las chicas?, crei que si los dos se desbloqueaban se podia hablar, pero no....te cobra hasta cambiar tu nombre, 50 lucas por desbloquear a una mina...Recomendaciones de esta pagina, es la única que me tiene metió de como mrda puedo comunicarme sin que me asalte la billetera la misma pagina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ixnay dijo:

Alguien tiene cuenta en MySugarDaddy?...como carajo se comunican con las chicas?, crei que si los dos se desbloqueaban se podia hablar, pero no....te cobra hasta cambiar tu nombre, 50 lucas por desbloquear a una mina...Recomendaciones de esta pagina, es la única que me tiene metió de como mrda puedo comunicarme sin que me asalte la billetera la misma pagina

Aun no pago nada en esa, es la q menos me ha gustado hasta el momento. Igual le voy a dar la oportunidad

Seeking la compre para probar estoy sacando la mayor cntd de wsps q pueda. Esta buena pero es caro el mes comparado cn las otras 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...