Saltar al contenido
BjornIronside69

Venezolanas Lek

Mensajes recomendados

Estimados, he revisado en Lek y veo cada vez mas Venecas en torno a los 19 años....el problema es q todas atienden hasta temprano y no van a domicilio despues de la hora......valdra la pena pedir permiso en la pega pa ir a meterse a esos depa ultra sobrepoblados y compartidos???....o tal vez sea mejor buscar otras opciones de minas q atiendan solas o a lo mas con una amiga???...

Agradezco sus reportes ya q en Santiago esta bastante mala y cara la oferta de maracas....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me uno a la duda. Vuelvo a Santiago la próxima semana y hay varias venecas que se ven prometedoras pero salvo Lía, casi no hay experiencias buenas de chicas venezolanas.

 

Ojalá algún colega kamikaze nos ilumine, si no, intentaré ir por Canela o Andrea y reportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta...no es mi targuet....para mi es vital un buen ambiente....creo q paso con estas cabras......Si fueran a domicilio demas pero ya consulte y ninguna va...en todo caso las entiendo...a las 20:00 hrs las deben tener con el zapo dado vuelta...ni unas ganas de seguir atendiendo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo casi siempre voy a hora de mi colación del trabajo, por media hora, y eso del departamento compartido que da problema, en LEK no sucede las chicas si se topan en horario se cambian departamentos y por eso agendan horas, a mi no me ha pasado ningún problema hasta aquí. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le daré un dato hijo de ragnark, intente sacar su horita en la mañana, se pega su buena cacha mañanera. 

1 va hacer el primero en estar con esa minurri

2 el flujo de la mañana es bajo comparado al de las 6 de la tarde cuando todos los califas salen de la pega 

3 entreguese 

Saludo compañero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Ingenierohot dijo:

Le daré un dato hijo de ragnark, intente sacar su horita en la mañana, se pega su buena cacha mañanera. 

1 va hacer el primero en estar con esa minurri

2 el flujo de la mañana es bajo comparado al de las 6 de la tarde cuando todos los califas salen de la pega 

3 entreguese 

Saludo compañero 

Jajaja....buen dato colega Ingeniero para este hijo de Odin....jaja.....ya a cagar no mas....capaz q vaya por un dual tempranito....con todo sino pa q...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Fe.nico dijo:

Además es más fácil desaparecer de la casa en la mañana que a las 20 horas, siempre puedes decir que tienes que ir al Servipag o weas así jajajajaj

Tambien es cierto....pero en general no tengo dramas para hacerme las ventanitas de tiempo respecto de mi vida personal....el tema es la pega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hijo de odin yo no tengo regalonas y depende tus gustos, yo ayer dejé un reporte de una negrita que me gustó., jaja pero no se si son tus gustos 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Colega de profesion...vi el reporte pero me meti al link y las fotos no son "na" reales como dijo el huaso.....asi sin ver a la hembra como q no le da confianza...

En todo caso le pedia algun dato de Venezolana pendeja de Lek...de esas de depta mas visitado q oficina de la AFC...:)

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reporte pero me culié hace poco a Karime de Chimbis
TIENE PEDAZO DE CULO y ricas tetas
Eso si son medias mañosas con la wea de la hora y los contactos
Dice ilimitado pero despues del primero empiezan con dramas
Por 40k la hora suelta el * asi que si le interesa vaya a darse una vuelta

De la K no he visitado a ninguna hace rato
Le tenia ganas a Katia como regalo de cumpleaños... a ver si mas adelante puedo ir a comerme esa fiera
Jesy y barbie estan tambien en la mira
Barbie me dijo que Jesy hacia * adicional, cuando lleguen las $ puede que vaya a verla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...