Saltar al contenido
El_llanero

Como Se Ingresa A Ambas Cuentas

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos estokadores me gustaria saber como es la forma de pago es solo con Visa y Master card o hay alguna forma ya que me llego la oferta de 790 si me pueden ayudar porfa 

Publicado

Yo me cree una  tarjeta Mach ( La Tempo igual funciona) con 5 lucas y solo he pagado suscripcion cuando me salen ofertas por 790 xDD  . Llevo un par de meses y he gastado  1580 xd . Ojo que tienes que darte de baja tu mismo antes de los 30 dias de haber pagado la suscripción,sino,te cobraran otro mes y sin descuento .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado
Hace 13 minutos , Calix dijo:

Yo me cree una  tarjeta Mach ( La Tempo igual funciona) con 5 lucas y solo he pagado suscripcion cuando me salen ofertas por 790 xDD  . Llevo un par de meses y he gastado  1580 xd . Ojo que tienes que darte de baja tu mismo antes de los 30 dias de haber pagado la suscripción,sino,te cobraran otro mes y sin descuento .

SOLO si tienes el saldo en la mach 

Publicado

Y con esa cuenta se puede igual en Seek ? Porque se ven muchas mas chicas reales ahi o en la otra pagina igual es lo mismo

Publicado

Puta ahora esta lleno de tarjetas prepago( yo uso superdigital) le cargo plata solo cuando hay que pagar los 790 por promoción de 1 mes

Publicado
Hace 46 minutos , ablRap dijo:

SOLO si tienes el saldo en la mach 

Obvio . Como dije denante,le puse 5 lucas y solo he gastado $ 1580 .  Tengo la precaución de dar de baja la suscripción antes que se cumplan los 30 dias y así tengo la tarjeta limpia de otros cobros . Y me llagan ofertas bien seguido,solo acepto las de $ 790 (wn apretado xDD)

Solo estoy en SE.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado
Hace 5 horas, El_llanero dijo:

Y con esa cuenta se puede igual en Seek ? Porque se ven muchas mas chicas reales ahi o en la otra pagina igual es lo mismo

Seeking y msd no tiene descuentos al nivel de SD o SE, asi que olvídense ...sino hace ratos que por aca SOLO se comentarian de las minas de esos sitios. Para entrar tiene que estar dispuesto a pagar sus buenas lucas y ademas sabiendo que en esos sitios las minas piden mas en promedio que en SD o SE.

Centauro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...