Saltar al contenido
Masterxxx1058

Hay Alguna Agencia Sobreviviente ?

Mensajes recomendados

Hace 37 minutos , mesias235 dijo:

José Miguel carrera 20xx y general Lagos, no se si mas

Ya hace tiempo que no voy a ninguna de las dos.

Socio que tal la minas?

Las ultimas veces que fui no me gusto ninguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, paco99 dijo:

El 1066 tambien esta activo,pero no pasa,solo hay unas pitufas refeisimas,es un dato para no ir,tomenlo en cuenta y no pierdan tiempo.Hay buscar,material hay....

Por general lagos? Compax?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh sí yo una vez fui ahí, me atendí con una boliviana que decía ser de santa cruz y era de la paz la caché al tiro por el acento ya que viví en bolivia un par de años. La cosa es que en fotos se veía rica tetas paraditas y redonditas, linda figuras, la llame coordinamos todo y parti para alla y cuando llegue y la Vi era ella pero las fotos eran de hace unos 10 años atrás y como estaba caliente y todas las demás chiquillas me fallaron me quedé ...pague media hora y fuimos a la acción y apenas empecé ya empezó ella con los peros, no quería que le toque las tetas que por cierto era operada y tampoco que las apriete las cuidaba como oro ...se puso en cuatro y alos 10min ya me estaba diciendo que me viniera porque ya era hora...muy sinvergüenza la &#-@@: así que me fui cortao me limpie me cambié rápido y me fui ah y antes de irme le dije que pésimo tu servicio y que además no era de santa Cruz, mentirosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...