Saltar al contenido
El Pausado

Mabel

Mensajes recomendados

Buenas tardes estokadores.

He vuelto a las lides...aunque me deje estar por la pandemia y no me aguantaba más.

Revisé algunas páginas como Locanto, Skooka y Chimbis que en realidad son las más comunes.

 

Tenia en la mira 2 venezolanas, una colombiana y una cuarta que no señalaba su nacionalidad.

Entonces me fije en Andreina, Shantal, Fabiana y Mabel...al final me calentó la última y por su forma de hablar por el audio del whatsap.

 

Datos generales:

Nombre = Mabel
Edad = 18; pero me dijo que tiene más.
Internet= Locanto, Skokka y Chimbis.
Costo= 30.000 la hora, 20.000 la media.  Adicionales(Valor aparte)
Nacionalidad = Venezolana(me lo dijo después)
Ubicación= Central.
Lugar= Edificio con departamentos.
Tipo= Independientes pero con amigas en depto.
Conserje= No.
Fono= 990566087
Horarios= Full time.
Comunicacion: Amena y fluida; por whatsapp(escrita y luego audio)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%  no estoy para enamorarme, pero a los novatos...
Estatura = Aprox. 1.65.
Contextura = 5.5 Delgada, de mi gusto sí.
Cara = 5.0 , no son exigente, tiene su carita tierna(cara de pendeja)
Nivel de Photoshop= 0%, las fotos son reales. 
Trato: Respetuosa, preocupada de como te sientes, relajada...
Besos = No doy ni da, solo un beso de cortesia en la mejilla(por el Covid19)
Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)
Culo = 6.0, para mi rico, formadito de pendeja.
Pussy = 6.6, rica, depilada, sin olores, permite oral.
Mamon = 5.5, es con condon.  No se si hace adicional s/condon.
Movimientos pelvicos = 5.5 de jovencita, a veces rapido y lento; tu le dices como lo quieres.
Calidad de sonido= 5.0 palabras al oido.
Anal = No lo pedi, es posible que lo haga y sea adicional(Tiene un culito de pendeja).
Ambiente = 5.0; en el departamento hay dos amigas, en la hora que fuie estaban descansado o en su pieza.
Atención= 5.5; como lo dijo ella en todo el tiempo te hacia sentir bien, tenía tema que contar.

Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte:

Como lo señale anteriormente, estaba acumulado por esta pandemia y deseaba buscar alguna pendeja extranjera.

De las cuatro que mencione, me contacté con Mabel...me calentó su figura delgada y su senos con pezones oscuros.

Nos pusimos de acuerdo la cita para este sábado 13 y a las 18:00 hrs., nos comunicamos por via whasap, todo preciso y amano.

La llame a las 17:00 para confirmar y me dice por audio(whasap) la dirección exacta del lugar; un edificio de la calle Serrano altura 900. 

Una vez cerca, llamo y me indica que suba al tercer piso. Una vez en el lugar golpeo la puerta, me abre y la veo con una polera apretadita y un short cortisimo que al darse vuelta se notaba esas curvas de las nalgitas de pendeja. 

Entramos a la pieza no es grande, pero justa y precisa para estar solos.  Repaso el detalle de sus servicios y le entrego su regalo...

Me acuesto de boca hacia abajo y comienza un masaje previo como me gusta...lo hace muy bien y me comenta que en su pais estudio algo de Fisioterapia y también había trabajado en una agencia de masajes en Viña del Mar(se encuentra en Chile hace 6 años y 6 meses en Antofagasta).  Una vez que ella termina el masaje me doy vuelta y le digo que se desnude,  fije mi mirada completamente en su cuerpo y como estaba sentado acaricie su parte intima y me levanto poco a poco hasta llegar a sus senos...comiendomelas a besos.  Le digo que se acueste hacia boca abajo y comienzo yo hacerle un masaje desde su cuello hasta llegar a sus nalgas sino abierdo su nalgas para ver su culito y vagina.  Termino con el masaje, le digo que se de vuelta la veo y me calienta mas...ella acosta y me acerco asu cuello acariciandola, sigo por los montes de venus y llego a su parte intima, fue un rico lameo y surcción.  Mi amigo estaba parado hace rato; y vamos a la batalla.

Entonces me acuesto mirando hacia arriba, ella me hace un mamon con condon suave, ya que mi amigo estaba listo...se monta mirando mi rostro y yo tomando su seños duritos...hacimos de frente, luego se da vuelta y luego el misionero...fue una hora completa.

 

Recomedación: Plan B a menos que surja una mejor.  Para los novatos es ideal.

Aún espero que vuelva mi Plan A.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta colega, entonces se contacto directamente con la chica que aparece en las fotos? Yo me recuerdo contacte con la chica de las fotos me salió otra que al final por la caletentura me termine quedando y claro fui por la misma chica de esos senos con toperol negro (que para mi son exquisitos). La duda que tengo es que al parecer todas las chicas de ese departamento ocupan las misma fotos de la chica de la foto que usted publico. Para aclarar mi duda. Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Por whatsap me contacte directamente con ella(por escrito)y luego por audio; la persona que me abrio la puerta era ella con su pelo y figura delgada. 

Realmente no lo sé si utilizan el mismo celular, pero es muy posible que se cambien; pero las fotos son de Mabel, solo ella. Cuando ya iba saliendo aparecieron las dos amigas(Una morena rellenita y una blanquita bajita) y estas chicas no tienen nada similar con ella.

 

En Chimbis sale: Mabel 990566087, candente dama ofrece los mejores adicionales.

En Locanto sale: Hola mis amores soy mabel un rica lolita te ofrezco mis servicios completos (adicionales) americana real, besos,colita, masajes, parejas, fantasías, . Atiendo en lugar discreto horario full time ven vicitame y disfrutemos del mejor sexo soy una dama profesional en el sexo atractiva,sensual,coquetaeducada y muy discreta. Quiero disfrutar contigo un riko momento de placer espero tu llamada no te arrepentirás +56990566087

 

En Skokka aparece así:

 ❤️Mabel ❤️ recién llegadita 18 anitos.

Hola mis amores soy mabel un rica jovencita te ofrezco mis servicios completos (adicionales) americana real, besos,colita, masajes, parejas, fantasías, y video llamadas. Atiendo en lugar discreto horario full time ven vicitame y disfrutemos del mejor sexo soy una dama profesional en el sexo atractiva,sensual,coquetaeducada y muy discreta. Quiero disfrutar contigo un riko momento de placer espero tu llamada no te arrepentirás.

 

Si quieren hacer cambiaso, hay que pegarse la vuelta(cualquier excusa es válida). Me aguanto y siempre tengo un plan B. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando hay mas de una chica en un departamento, suele ocurrir.   A veces es mejor llevarla a otro lugar...aunque cueste un poco más.

No sé Gitano12 si son las mismas, primera vez que me atiendo en ese lugar; Es en Serrano altura 900.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, por lo menos a mi me paso eso. Ahora siguiendo con el tema en cuestion esta semanita me voy a dejar caer por ese cahuin y claro si no esa la misma voy a pescar mis weas y chao. Lo que si salva es que si bien son todas jovenes tipo 20 y algo mas y por lo otro el precio esta accesible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, El Pausado dijo:

Buenas tardes estokadores.

He vuelto a las lides...aunque me deje estar por la pandemia y no me aguantaba más.

Revisé algunas páginas como Locanto, Skooka y Chimbis que en realidad son las más comunes.

 

Tenia en la mira 2 venezolanas, una colombiana y una cuarta que no señalaba su nacionalidad.

Entonces me fije en Andreina, Shantal, Fabiana y Mabel...al final me calentó la última y por su forma de hablar por el audio del whatsap.

 

Datos generales:

Nombre = Mabel
Edad = 18; pero me dijo que tiene más.
Internet= Locanto, Skokka y Chimbis.
Costo= 30.000 la hora, 20.000 la media.  Adicionales(Valor aparte)
Nacionalidad = Venezolana(me lo dijo después)
Ubicación= Central.
Lugar= Edificio con departamentos.
Tipo= Independientes pero con amigas en depto.
Conserje= No.
Fono= 990566087
Horarios= Full time.
Comunicacion: Amena y fluida; por whatsapp(escrita y luego audio)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%  no estoy para enamorarme, pero a los novatos...
Estatura = Aprox. 1.65.
Contextura = 5.5 Delgada, de mi gusto sí.
Cara = 5.0 , no son exigente, tiene su carita tierna(cara de pendeja)
Nivel de Photoshop= 0%, las fotos son reales. 
Trato: Respetuosa, preocupada de como te sientes, relajada...
Besos = No doy ni da, solo un beso de cortesia en la mejilla(por el Covid19)
Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)
Culo = 6.0, para mi rico, formadito de pendeja.
Pussy = 6.6, rica, depilada, sin olores, permite oral.
Mamon = 5.5, es con condon.  No se si hace adicional s/condon.
Movimientos pelvicos = 5.5 de jovencita, a veces rapido y lento; tu le dices como lo quieres.
Calidad de sonido= 5.0 palabras al oido.
Anal = No lo pedi, es posible que lo haga y sea adicional(Tiene un culito de pendeja).
Ambiente = 5.0; en el departamento hay dos amigas, en la hora que fuie estaban descansado o en su pieza.
Atención= 5.5; como lo dijo ella en todo el tiempo te hacia sentir bien, tenía tema que contar.

Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte:

Como lo señale anteriormente, estaba acumulado por esta pandemia y deseaba buscar alguna pendeja extranjera.

De las cuatro que mencione, me contacté con Mabel...me calentó su figura delgada y su senos con pezones oscuros.

Nos pusimos de acuerdo la cita para este sábado 13 y a las 18:00 hrs., nos comunicamos por via whasap, todo preciso y amano.

La llame a las 17:00 para confirmar y me dice por audio(whasap) la dirección exacta del lugar; un edificio de la calle Serrano altura 900. 

Una vez cerca, llamo y me indica que suba al tercer piso. Una vez en el lugar golpeo la puerta, me abre y la veo con una polera apretadita y un short cortisimo que al darse vuelta se notaba esas curvas de las nalgitas de pendeja. 

Entramos a la pieza no es grande, pero justa y precisa para estar solos.  Repaso el detalle de sus servicios y le entrego su regalo...

Me acuesto de boca hacia abajo y comienza un masaje previo como me gusta...lo hace muy bien y me comenta que en su pais estudio algo de Fisioterapia y también había trabajado en una agencia de masajes en Viña del Mar(se encuentra en Chile hace 6 años y 6 meses en Antofagasta).  Una vez que ella termina el masaje me doy vuelta y le digo que se desnude,  fije mi mirada completamente en su cuerpo y como estaba sentado acaricie su parte intima y me levanto poco a poco hasta llegar a sus senos...comiendomelas a besos.  Le digo que se acueste hacia boca abajo y comienzo yo hacerle un masaje desde su cuello hasta llegar a sus nalgas sino abierdo su nalgas para ver su culito y vagina.  Termino con el masaje, le digo que se de vuelta la veo y me calienta mas...ella acosta y me acerco asu cuello acariciandola, sigo por los montes de venus y llego a su parte intima, fue un rico lameo y surcción.  Mi amigo estaba parado hace rato; y vamos a la batalla.

Entonces me acuesto mirando hacia arriba, ella me hace un mamon con condon suave, ya que mi amigo estaba listo...se monta mirando mi rostro y yo tomando su seños duritos...hacimos de frente, luego se da vuelta y luego el misionero...fue una hora completa.

 

Recomedación: Plan B a menos que surja una mejor.  Para los novatos es ideal.

Aún espero que vuelva mi Plan A.

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ❤️Mabel ❤️ recién llegadita 18 anitos.. Hola mis amores soy mabel un rica jovencita te ofrezco mis servicios completos...

Me imagino que es ella. Navegué un poco por la página Skokka, hasta dar con la persona y el link respectivo. Por motivos laborales recién a mediados de semana podría darme una vuelta y ver si realmente es ella, o si tratan de hacer cambiazo. Cualquier cosa les aviso. Suerte a todos y buen inicio de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conosco ese departamento...

Ahi siempre esta pasado a marihuana, por lo que la atencion es de minas es (voladas). No recomiendo ir, ademas de la bulla y lo relojeras que son entre ellas al tocar la puerta.

Sobre mabel...

Efectivamente es ella (la de las fotos) aunque un poco mas blanca, es delgada y de cara parece fumona.

Mide 1.70 aprox, es alta.

Si va alguien (y esta muy caliente) solo tome el serv de 30 min, no recomiendo mas.

Pero de preferencia busque otra opcion.

Tirarse minas en esas condiciones no es agradable.

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a colegas

Aca reportandome con dicho encuentro, el primero del dia.

Datos generales:

Nombre = Mabel
Edad = 25 años 
Internet = Skkoka 
Costo = 20 la media, 30 la hora
Nacionalidad = Colombiana 
Ubicación = Serrano 960
Lugar = Departamento
Tipo = Departamento con chicas
Conserje = No
Fono = El del anuncio
Horarios = Me atendí tipo 12
Comunicación = Rápida y clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Vacunado, N/A 
Estatura = 160 cm 
Contextura = Flaca, teen, con tetas caidas de mama.
Cara = 5.5 de teen  
Nivel de Photoshop = Tal cual las fotos del anuncio, con los angulos que le sacan los defectos. 
Trato = 5.0 en el inicio me converso algo, luego se puso muy apurona  
Besos = N/A
Tetas = 6.0 ricas, lo que mas rescato, de la chica,  me gustaron
Culo = No hay, XD
Pussy = 5.5 depilada, aplique dedos y ningún problema
Mamon = 5.0 c/c, cortísimo, solo lo hizo para cumplir  
Movimientos pélvicos = 5.5 arriba se mueve bien
Calidad de sonido = Pocos de suspiro 
Anal = No pregunte
Ambiente = A estas alturas ya deben saber que pasa en este departamento
Atención=  Apurona, ya cuanto la contacte le estaba cayendo otro colega. 

Promedio Final = Saquen calculadora, suma de notas divido en el total de apartados, su 54

Comentarios a parte:

Como día lunes decido dejarme caer por esta chica que ya la tenia en mis opción. La contacto y todo bien, me hace pasar y detras mio viene otra de la chica que la verdad me entusiasmo por un momento, bien potable no alcancé a preguntarle su nombre. Llego al departamento y entro a la pieza, le cancelo la media y la chica no se si andaba recién despertándose o bien se había fumado un pito, me metio algo de conversa y las tipicas cosas que te preguntan las chicas, se saco la ropa y no me motivo mucho tal que mi compa estuviera al 100 para la batalla y Yo por supuesto me tire a besar y chupar sus tetas (que de la visita fue lo que mas rescato, me gustaron). Dentro del servicio, el mamon que me pego fue super fome y corto, mas que nada lo hizo para cumplir con el encuentro, le digo que se monte y bueno ahí anduvo poniéndole bueno, habrá esta sus 10 min de su mamon y ella arriba que después  se me cambia a lo perrito y me dice que acabe en esa pose, por el tiempo y lo apurona que se puso no alcance a terminar. Bueno para terminar del encuentro fue de un momento a otro bien apurona ya con la segunda pose, de lo que rescato son sus tetas que me gustaron  y además ya me saque el querer atenderme con ella, quizas si uno va por la hora le pone mas bueno. No la recomiendo para ir otra vez, en mi experiencia, quizas me pegaria una vuelta para ir por otras chicas que atienden en ese tal departamento del tercer piso de este edificio. Ya saliendo del encuentro en el departamento me encontre con otro colega que estaba esperando, si lee mi comentario le mando un saludo XD.

 

PD: Disculpen la mala redacción, tengo un teclado con como el loly y para que hablar del net.

 

Saludos colegas cacheros.


Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...