Saltar al contenido
Viejo70

Italia Lek

Mensajes recomendados

Buen día colegas, les comento que la señorita Italia, me dejó tres veces plantado, coordinamos la hora y al llegar se hace la desentendida, o que tuvo una hora al dentista, excusa que usaba Mía. Lo peor es que no tiene autocritica ni buscan alguna compensación o alternativa de atención. Lo malo es que uno pierde tiempo, que está entusiasmado y te plantan, no sólo una vez, sino tres. 

Ya no voy a volver, además me bloqueo el Whatsapp, me gustaba el lugar, era cómodo para mi, pero muy irresponsables, sobre todo Italia que con lo que me contestó, no creo que sea una buena persona. 

Ojala que no deje plantado a nadie mas. 

Menos mal que el abanico de oferta es abundante. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día colegas, les comento que la señorita Italia, me dejó tres veces plantado, coordinamos la hora y al llegar se hace la desentendida, o que tuvo una hora al dentista, excusa que usaba Mía. Lo peor es que no tiene autocritica ni buscan alguna compensación o alternativa de atención. Lo malo es que uno pierde tiempo, que está entusiasmado y te plantan, no sólo una vez, sino tres. 

Ya no voy a volver, además me bloqueo el Whatsapp, me gustaba el lugar, era cómodo para mi, pero muy irresponsables, sobre todo Italia que con lo que me contestó, no creo que sea una buena persona. 

Ojala que no deje plantado a nadie mas. 

Menos mal que el abanico de oferta es abundante. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deja de dar jugo con el tema ya. Si dices que la oferta es grande que haces llorando por todos lados en picado. Me imagino todo lo que tienes que haberlas weveado por WhatsApp para que te bloquearan. 

3 temas wn y a pensar puedes sacas el tema en otro lados... Wn cacho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Viejo70, valorese un poquito, algo de amor propio.  Yo a la primera que me dejan plantado nunca más, como tan arrastrado,  tres veces??, sus lukas valen y yo creo que usted tambien, no vale la pena seguir webeando, gastelas en algo mejor.  Vaya a Vitacura y con 55 lukas come filete y jamas lo dejaran plantado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos claros que el foro ayuda cuando uno quiere quejarse, pero se le paso un poco la mano, muchos temas para decir lo mismo, si con el primero ya nos había quedado claro. Igual como le dicen hay harto mas para mirar, asi que deje la wea en el pasado y siga adelante, asi es este deporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta chica es demasiado concurrida amigo, la mina es lo que dicen los reportes, pero es evidente que en algún momento a más de alguno le van a pasar situaciones similares con ella, piensa que sacar hora con la mina es como ir a sacar hora al consultorio, la loca se publica y a la hora o 2 hrs tiene todo copado, y como bien dice usted el abanico es abundante 

Editado por Fade
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ya, suficiente.

Creó un tema para quejarse, no se le dijo nada, y ahora crea otro para lo mismo y por la misma.

De todos sus posteos , tiene un reporte  y los demás son lloriqueo que lo dejan plantado.

Si no lo quieren atender, por algo será, busque otra.

De seguir hinchando se banea la cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...