Samurai x Publicado 14 feb 2021, 00:40:34 Publicado 14 feb 2021, 00:40:34 Estimados contertulios... hay algo que llevo bastante tiempo analizando y que creo puede ser de interés de muchos. Desde que comencé con este hobbie, muchas musas se me han negado a practicar posiciones en particular bajo el argumento de que el tamaño de mi compañero de batalla excede las proporciones ordinarias y eso es riesgoso para su integridad genital. Algunas sólo hacen el comentario de forma casual. Ha sido tan recurrente esta situación que por lo demás yo no comparto en lo absoluto, que decidí llevar a cabo la medición de este teniendo como resultado un tamaño de 18 cm en su máxima expresión. La verdad creo que esta medida corresponde a un tamaño promedio y está lejos de poder ser considerado como sobresaliente y esto de hacer comentarios y restricciones de este tipo por parte de las féminas de este rubro, se debe a un truco para acceder al pago de su remuneración sin hacer las labores ofrecidas. A alguien más le ha pasado? Pienso que sería bueno tener conocimiento de este truco para no caer en el engaño. Espero comentarios al respecto
Josepedro Publicado 14 feb 2021, 04:03:39 Publicado 14 feb 2021, 04:03:39 Hace 3 horas, Samurai x dijo: Estimados contertulios... hay algo que llevo bastante tiempo analizando y que creo puede ser de interés de muchos. Desde que comencé con este hobbie, muchas musas se me han negado a practicar posiciones en particular bajo el argumento de que el tamaño de mi compañero de batalla excede las proporciones ordinarias y eso es riesgoso para su integridad genital. Algunas sólo hacen el comentario de forma casual. Ha sido tan recurrente esta situación que por lo demás yo no comparto en lo absoluto, que decidí llevar a cabo la medición de este teniendo como resultado un tamaño de 18 cm en su máxima expresión. La verdad creo que esta medida corresponde a un tamaño promedio y está lejos de poder ser considerado como sobresaliente y esto de hacer comentarios y restricciones de este tipo por parte de las féminas de este rubro, se debe a un truco para acceder al pago de su remuneración sin hacer las labores ofrecidas. A alguien más le ha pasado? Pienso que sería bueno tener conocimiento de este truco para no caer en el engaño. Espero comentarios al respecto Bueno lo que una vez me dijeron solo una vez así que no debo ser tan poderoso era el ancho supongo que también debe influir pero por lo demás xd siempre todo bien así que saludos
TalcaLorD Publicado 14 feb 2021, 19:32:52 Publicado 14 feb 2021, 19:32:52 Hace 18 horas, Samurai x dijo: Estimados contertulios... hay algo que llevo bastante tiempo analizando y que creo puede ser de interés de muchos. Desde que comencé con este hobbie, muchas musas se me han negado a practicar posiciones en particular bajo el argumento de que el tamaño de mi compañero de batalla excede las proporciones ordinarias y eso es riesgoso para su integridad genital. Algunas sólo hacen el comentario de forma casual. Ha sido tan recurrente esta situación que por lo demás yo no comparto en lo absoluto, que decidí llevar a cabo la medición de este teniendo como resultado un tamaño de 18 cm en su máxima expresión. La verdad creo que esta medida corresponde a un tamaño promedio y está lejos de poder ser considerado como sobresaliente y esto de hacer comentarios y restricciones de este tipo por parte de las féminas de este rubro, se debe a un truco para acceder al pago de su remuneración sin hacer las labores ofrecidas. A alguien más le ha pasado? Pienso que sería bueno tener conocimiento de este truco para no caer en el engaño. Espero comentarios al respecto Jajajajaj es el truco más viejo de las scorts.
DanCros Publicado 14 feb 2021, 19:43:27 Publicado 14 feb 2021, 19:43:27 las nenas se meten hasta una botella de vino en el choro y se van a preocupar de una vienesa escuálida, jajajaa Lo más seguro que es la chiva que le dan para se vaya cortina lo antes posible.
Lord Bruce Publicado 15 feb 2021, 00:59:17 Publicado 15 feb 2021, 00:59:17 Hace 20 horas, Josepedro dijo: Bueno lo que una vez me dijeron solo una vez así que no debo ser tan poderoso era el ancho supongo que también debe influir pero por lo demás xd siempre todo bien así que saludos A mi lo mismo, que el ancho era problema, puro cuento para sacar más plata o no querer hacer algo
Samurai x Publicado 15 feb 2021, 01:29:48 Autor Publicado 15 feb 2021, 01:29:48 Y curiosamente el tamaño es un problema para ellas que trabajan en eso y están acostumbradas, las chicas no profesionales con las que he interactuando íntimamente no hacen ninguna observación al respecto. Por eso creo que es una sucia trampa nada más
shyboy Publicado 15 feb 2021, 02:00:53 Publicado 15 feb 2021, 02:00:53 diria que, 18 ya no es promedio, si no que, desde 18 en adelante ya es grande., aunque no es nada que vaya a dañar una zona genital, ya que el mio mide lo mismo haha, asi que viejo trucooooooooo
Don_Chuma_ Publicado 18 feb 2021, 14:58:01 Publicado 18 feb 2021, 14:58:01 Viejo truco y poco profesional