Saltar al contenido
Taita

Alejandra De SugarElite / Angelita2020 Seeking

Mensajes recomendados

Yo le ayudo con la foto y creo verla también en MSD.

Estan locas, solo por adornar nuestra vida.

Ahora mismo, patriciio dijo:

Esta chica pide una mesada de 500 mil, pero citas y no va a la intimidad.....yo de mi parte Next... aunque esta muy bien.....

1847506-1-1-0-12a23ec0.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"30 Lucas para conocerse en lugares públicos" jaja de las weas más freak que he leído en todo este tiempo en sugar, y pensar que me culie como 4 minas por ese valor... a lo que hemos llegado , y lo peor que no faltará el sacowea que lo haga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mamberroi dijo:

y pensar que me culie como 4 minas por ese valor

Estimado colega, lo que ud llama "mina", es una definición bastante minimalista, pero aceptada por muchos en este subforo, que más o menos se resume a "ser humano con vagina". Leyendo un tema suyo reciente donde expresa: "de cuerpo es un 5-6/10, sus rollos locos por ahí, un poco gruesa, pero lo compensa que es caliente" me doy cuenta de que una mujer como la que se muestra en este tema, no alcanza ni a ser una fantasía para los muchos que representa su pensamiento.

Sólo con el animo de guiarlo un poco, me veo en la obligación de informarle que la nota entre 5 y 6, de un total de 10, significa reprobado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Dyango dijo:

Estimado colega, lo que ud llama "mina", es una definición bastante minimalista, pero aceptada por muchos en este subforo, que más o menos se resume a "ser humano con vagina". Leyendo un tema suyo reciente donde expresa: "de cuerpo es un 5-6/10, sus rollos locos por ahí, un poco gruesa, pero lo compensa que es caliente" me doy cuenta de que una mujer como la que se muestra en este tema, no alcanza ni a ser una fantasía para los muchos que representa su pensamiento.

Sólo con el animo de guiarlo un poco, me veo en la obligación de informarle que la nota entre 5 y 6, de un total de 10, significa reprobado.

Mmm no entiendo, si tú mismo te refieres como "mina" a las mujeres en otros temas, y la gran mayoría como tú mismo dices también lo acepta, así que no se a que viene la mención, quizás mi forma de expresar es más directa porque no soy como los poetas que escriben puras weas como los de cierto foro de los callados y que a veces también me toca leer por aquí.

Ahora para no desviarse del tema a esta misma mina la vi en msd también, su usuario es angelitobaires y tiene la misma descripción que en sugar elite 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambio foto en MSD y además agregó que es una "dominatrix financiera" eso quiere decir que está buscando un "pay pig" o sea alguien que le pagué todo, así o más caradura. En el BDSM a estás tipas con ese tipo de prácticas las sacan de todos lados ya que se aprovechan de una carencia sexo/afectiva para robar derechamente dinero.

El que la contacte hágalo con precaución y no se enganche que lo van a dejar en la calle.

msd602a15fd873ba0.22981720.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la servi hace unos meses, tenía varias fotos en seeking donde se veía muy rica pero eran re antiguas.....la mina muy simpática pa la conversa, es educada pero en la realidad tiene más edad que en las fotos, abdomen con cicatrices y estrías, en  sus tiempos debe haber sido muy rica, lo que  si tiene unas tits enormes operadas. 90k por una tarde completa y es caliente...pero no la recomendaría ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, chikobueno69 dijo:

Yo me la servi hace unos meses, tenía varias fotos en seeking donde se veía muy rica pero eran re antiguas.....la mina muy simpática pa la conversa, es educada pero en la realidad tiene más edad que en las fotos, abdomen con cicatrices y estrías, en  sus tiempos debe haber sido muy rica, lo que  si tiene unas tits enormes operadas. 90k por una tarde completa y es caliente...pero no la recomendaría ....

Colega gracias por la osadía de comentar.. se agradece su aporte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros, dejo mi humilde aporte. Hoy tuve el agrado de conocer a esta señorita, muy educada, muy simpatica, muy encantadora. Mentirosa a cagar eso si, me juro de guata que era primera vez que sale con un SD pero igual puede ser por la dinamica que le pusimos a la conversa. Intento meterse por el lado de la mensualidad, pero al final negociamos en 100 (no soy muy bueno negociando) se quedo varias horas de la tarde conmigo, despues la acompañe casi hasta la puerta de su depto (o al menos eso me dijo) de todas maneras no se si vuelva. De todas maneras la pase muy bien, y para mi eso es lo que vale. Muy linda experiencia, lo positvo de ella, muy calentona, lo negativo quizas es que tiene mas edad de la que dice tener, asi que en resumen no se si da para otra vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...