Saltar al contenido
Calix

Constanza De SugarElite

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien ha tenido suerte ? Esta pa polola y pa enamorarse xD

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Le he mandado mensajes y aun nada,seguiré insistiendo xd

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado

Yo hace una semana,me aparece en usuarios nuevos, le escribi, pero aún no he tenido respuesta...igual me interesa ella..... si concreto comento......

Publicado

Dejo fotos para el archivo y si esta linda, pronto solo va a cobrar por mirarte y hablar de tus problemas.

1855114-1-1-0-3acad680.jpg1855114-1-3-0-14df9b16.jpg

Publicado

Le mande la mejor foto que tengo,esperando una respuesta xD .  Incluso le dedique unas lindas palabras,reviso cada 5 min  los mensajes , si tengo respuesta y nada wn .Toi desesperado JAJAAJA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado
Hace 52 minutos , Calix dijo:

Le mande la mejor foto que tengo,esperando una respuesta xD .  Incluso le dedique unas lindas palabras,reviso cada 5 min  los mensajes , si tengo respuesta y nada wn .Toi desesperado JAJAAJA

Desesperarse,  en esto no... no aplica,  mejor paciencia t trabajar la chica entre en empatía, valorando lo que usted espera o desea hacer con. Ella 

Publicado

Me comí una mina muy parecida a ella y dos veces. Hace dos meses espero por otra cita con ella, jajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...