Saltar al contenido
Userx

Recordando a Stella De Lek

Mensajes recomendados

yo la recuerdo, usaba unos lentes que la hacian parecer como secretaria rica. era bien piola. lo ultimo que hablo me dijo que volveria, pero ya ha pasado como 1 año y medio y nada. yo creo que ya fue nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa Stella atendía muy bien, tenía una muy  buena retaguardia en los ángulos que fuera y el servicio "colita" que ofrecía era para mí casi de película xxx 

Yo me atendía casi siempre con ella y mantenía una especie de "amistad con beneficios", ella me había dicho que se iba a retirar cuando terminara de obtener su título, me había dado su número personal para mantener el contacto pero el teléfono tuve que cambiarlo y pensé que lo había guardado pero no era así 😭

El tema es que con la carrera que iba a sacar no creo que fuera a volver (de hecho hasta ahora no lo ha hecho), demás tendría pega, pero quien sabe, por como están las cosas en una de esas vuelve. Esperemos porque me encantaba sus servicios 😁

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien le daba por atras, tengo todavia unas fotos de su ano dilatdo por tanto darle, tenia una capacidad natural de hacer gape.

nos ibamos por 3 horas a motel ella llegaba en su chery. era la raja.

si lees esto stella vuelve por ultimo como under!

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, era una de las pocas que podías darte por atrás todo el tiempo que quisieras y lo mejor era que a ella también le gustaba eso (bueno, por algo podías darle todo el rato allí 🤣)

Y ojalá que lea todo esto, porque ya somos dos los que queremos que vuelva 😎

Seria genial 😁

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...