Saltar al contenido
Potropartidor

Chocolate Caliente

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica : teen

Nombre =.    Amaya        
Costo=         40 la hora     
Ubicación=     Bueras      
Fono=.      +56961181120            
Horarios=    full          

Nivel de Photoshop= 0

Cara =   linda                           

Besos =    no aplico                        
Pussy =      depilada                       
Mamón =    normal                         
Anal =         por la hora va gratis                         
Atención=      7                     
Relación precio calidad = 7

Comentario aparte:

Yo como amante del buen chocolate les traigo esta morena caleña, volvió hoy a la ciudad directo de Colombia, la Vi y parti al toque a comerla nuevamente ya que había tenido la dicha de estar en varias ocasiones con ella y se había ido. La contacto y me da las cordenadas, Bueras pasado Millán, deje mi toquito afuera y me estaba esperando con una bata negra, Huy se veía espectacular, mide 1,68 más menos, unas tetas y un culo bien puesto y duro, sin rollos, el ñato se paro de una, me puso una rosadita con el culo y me la puntie hasta la pieza, la pieza es bastante amplia, me pidió que me sentará en una silla y se me monto encima y me puso esas tetas en la cara para que se las chupara, y el ñato quería puro hacerle el sondeo, la manoseo un poco y vamos a lo que nos convoca, me pone gorrito y me pone una chupa de pico que me dejó tiritando, le aplique peinado de alfombra un buen rato, se retorcía cómo culebra, luego la acuesto y la habría de piernas y hasta tras San Nicolás, hace tiempo que no trabajaba más de 1 ano me comenta desde que se fue, esa Cuca estaba apretadita y le dimos, cuando estaba a punto de irme cortina le pido la colita a lo cual me dice bueno pero con cuidado, se echa gel y se lo mando despacito, rico estaba eso y apretado, cuento corto  Vi la luz, su descanso y vamos a la segunda patita, me agarra el guachalomo y lo empieza a pajiar, y mi tío se empezó a poner duro y le dimos otra vez, quedamos mojados en sudor tanto darle, pero yo soy duro pa la segunda y casi nunca me voy cortina. Me fui satisfecho y livianito,.

Hay les dejo el dato estará unos días y emprende viaje pal Sur, cuidenla y disfruten los que les gusta el chocolate como yo.