Saltar al contenido
Jan-valek

Daniela De SugarElite y SugarDaddy

Mensajes recomendados

Publicado

https://cl.sugarelite.com/profile/Daniela-nol?re=browse,new,name

Hablé con esta negrita, es simpática y contesta en el día...pero algo me levantó las alertas estokadores.

Me ofrece 2 hrs por 65 lks, sin anal, oral sin, pero en la conversación te plantea el q le pagues al inicio de la cita en el motel "para ganarte su confianza". Me tinca q le pasas las lucas y se larga....por si acaso colegas.

A todo esto me avisó que se le salía el squirt... que se excitaba mucho pero lo decía desde ya para no pasar vergüenza, porque no lo controla y deja todo mojado...

Publicado

Hace 5 horas, Jan-valek dijo:

Te plantea el q le pagues al inicio de la cita en el motel "para ganarte su confianza"

Que wea mas loca, nosotros tener que ganarnos SU confianza, la confianza se la tienen que ganar ellas, ellas quieren el dinero no nosotros, los que apuestan mas somos nosotros, regla 1 nunca pagar antes ni depositar nada,  lo que hay que leer.

Dejo las fotos para el archivo.

1849501-1-2-0-05ba3863.jpg1849501-1-4-1-a6c81b36.jpg

Publicado
1 hour ago, fdiaz said:

Que wea mas loca, nosotros tener que ganarnos SU confianza, la confianza se la tienen que ganar ellas, ellas quieren el dinero no nosotros, los que apuestan mas somos nosotros, regla 1 nunca pagar antes ni depositar nada,  lo que hay que leer.

Dejo las fotos para el archivo.

1849501-1-2-0-05ba3863.jpg1849501-1-4-1-a6c81b36.jpg

ese sobaco más negro no puede estar kjskjjks

Publicado

Si yo hablé con ella, Según ella cuida enfermos de tercera edad pero que en su tiempo libre puede hacer encuentros, le noté cara de scort camuflada, yo le hablé por curiosidad, no es de mi gusto y si es verdad responde bien rápido...si le pides fotos te las envía en el instante

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...