Saltar al contenido
Infiel en Stgo

ANTONIA POR 10 LKS

Mensajes recomendados

Publicado

Ya cabros...no acabo aún de sentarme en mi puesto de trabajo, pero las obligaciones de un estocador siempre están primero, asi que a continuación mi evaluación de esta lolita que encontré luego de navegar por las aguas de huifa.....

considerando los parámetros precio-ubicación llegué a Antonia.....sin más preámbulos...los dejo con la nunca suficientemente bien ponderada tablita:

Datos generales

Nombre= Antonia...24 años

Teléfono= 6326791 fijo

Internet= Huifa

Tipo de Proveedor= minas en un depto

costo= 10 lks, 40 minutos. No incluye americana (6 lks adicionales). no aplica greco.

ubicación= Stgo. Tenderini - Alameda

Nota servicio

cara = 6.2...sin ser espectacular, a mi me gustó....tez mate, pelo castaño oscuro....espero que no se generen falsas expectativas, preo en algún momento le encontré un aire a Maura Rivera.

tetas = 6.2....en mi opinión, rememoran un pasado esplendoroso...del tamaño justo, algo caídas....pezones deliciosos al gusto.

culo = 6.2...bastante bien...bajo el prisma del dog style, su culo adquiere una perspectiva bastante interesante

mamon = 5.0 con. Su aspecto más deficitario. No me gustó su técnica de succión circular....

movimientos pelvicos = 6.0...cumple con lo suyo la lady...aún cuando esté ella arriba, se maneja a tu ritmo

anal = no aplica

ambiente = 6.2...depto. antiguo de dos ambientes....está la recepción que las oficia de living y la habitación con su respectivo toilette. Agua caliente, me tocó toalla limpia y seca.

privacidad) = 6.0 Bastante bien. Conserje no interfiere a la entrada.

atención= 6.2...en términos generales, a la mina la encontré simpática....livianita de sangre

bonus truck: cuerpo...1.68 mts aprox...salvo su abdomen algo fofo, tiene buena facha.....

promedio final = 6.0

Comentarios aparte= Bueno...creo que considerando el costo de la atención, Antonia resulta bien evaluada....aspectos a considerar: no da besos, no hace greco, y americana tiene costo adicional...y tiene algo suelto su abdomen....con poca luz no se nota mucho, pero igual es un aspecto deficitario.....pero por 10 lks, creo que no es mucho más lo que se puede pedir. Aún así, y a pesar que me gusta saborear el gusto de nuevas experiencias, creo firmemente en la posibilidad de reincidir con ella.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...