Saltar al contenido
Draculea

Sputnik V De Patito Feo A Cisne Tras Un Artículo En The Lancet

Mensajes recomendados

Publicado

Me costó mucho no desconcentrarme con esta periodista rusa la primera vez que la vi en el video dedicado a Chile... es que es demasiado rica, pero es como Prensa Chilena, muestra lo que quiere que se vea y dice la parte que le conviene a su relato, en fin, es la libertad de expresión.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Siempre en las comunicaciones se dira lo que conviene y se omitira o no se le dara mucha pantalla a lo que no ---> pero es ahi donde el receptor tiene que estar bien informado y no ser una simple oveja dispuesta a balar al momento que el amo lo ordene.

pD: Si, la periodista es exquisita ...e inteligente 

ME HICE WARNEAR PARA CONVERTIRME EN LEYENDA

Publicado

Dejando de lado las inclinaciones ideológicas, pienso que cualquier aporte de desarrollo para terminar con la pandemia es valorable. Y errores habrá, en esta vacuna o en otras, o tal vez no serán errores, sino que distintos grados de efectividad, ya que las ciencias asociadas a la biología no son exactas.

La discusión es y será respecto a los intereses político-económicos respecto a quien tiene mayor impacto con su vacuna.

Mirándolo a buena distancia, la competencia siempre será mejor a tener una respuesta única (o no tenerla).

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...