fsociety Publicado 10 feb 2021, 22:43:37 Publicado 10 feb 2021, 22:43:37 Ayer fui y fue bastante bueno Datos generales: Nombre = camila sex en ss Edad = al ojo unos 28 aprox Internet= sexosur Costo= 30 la media y 40 la hora, fui por la media Nacionalidad = Colombia Ubicación= freire con ocarrol Lugar= una casa piola alfrente del papa jhons Tipo= independiente Conserje= ella abre la puerta Fono= el de la página Horarios= nose yo fui a las 1p.m más menos Comunicacion: agradable lo justo y necesario Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no pasa Estatura = 170 aprox Contextura = 6 tiene lo minimo de photoshop, pero bien voluptuosa, exquisita Cara = 5 no me llamo tanto la atención su cara, tiene lo suyo Nivel de Photoshop= 5% Trato: correcto, te hace sentir bien y cómodo Besos = No se si da no pedí Tetas = 7 operadas pero gigantes, muy ricas deja hasta palmetearlas, se puede jugar tiene la cicatriz en el pezon pero es lo de menos Culo = 7, gigante tb natural muy rico al tacto, me puso el culo en la cara fue espectacular Pussy = Depilada, sin olores extraños. Mamon = 5 oral normal, te mira a la cara mientras lo chupa Movimientos pelvicos = 6 sabe moverse y saltar moviendo semejantes tetas y se siente rebotar ese culo rico Calidad de sonido= 6 lo hace bien, te habla caliente Anal = no le pregunté, pero cuando le abría los cachetes lo tenía rico ( no incursiono ahí) Ambiente = 7 una pieza piola muy ordenada cero dramas nada que decir Atención= 7 se portó bien, hace caso en todo jajaja me dejo seco Promedio Final = le doy un 7 Comentarios: la llame me da la dirección y parto, llegue estaba afuera y el viejo que estaciona auto alfrente sapeo todo pero pico no me importa la gente, pero algunos puede incomodarles aviso que puede haber un viejo estacionando autos, ya entro y veo la mansa colombiana voluptuosa por donde la mires, es rellenita así rica nada pasado de la raya ya pasé al baño le pagué la media hora y empecé como siempre por sus tetas enormes ricas al tocar y chupar, después ella se apegó a la pared y empezó a subirse el vestido mientras lo movía el culo y rebotaban los cachetes, como que me hizo un twerk pulento así con un colales fino mientras los palmeteaba esos cachetes ya después de eso empezó a masturbarme su rato piola y le pedí una rusa correspondiente en esas tetas se me perdía mi compañero casi me voy cortao de una las rusas son mi debilidad, ya después de eso su enfundada su entrevista, partimos en 4 la media raja como sonaba cuando chocaba conmigo sonaba así fuerte puros chalazos, después me puse a jugar con su culo juntandole los cachetes y ponía mi cara entremedio y ella lo movía mmmmm que weno estuvo esa me perreo en la cara, ya dps de eso me dijo acuéstate y se da vuelta y me pone todo el culo en la cara así me ahogaba con la raja en la cara fue lo mejor, ya después se puso encima mío y muy ricas las tetas rebotando me las pasaba en la cara me ponía los pezones en la boca me apretaba con las tetas fue muy bueno tb y le pegaba en las tetas yo y no le dio color así que las palmetie bien ricas, ya dps de su rato cabalgando le dije que quería irme en sus tetas y me empezó hacer una rusa dps me pasaba los pezones por el glande su buen rato estuvo así, ya dps me corrió una paja muy buena así como masajeandomelo el glande y todo yo estaba tiriton ya dps porfin pude terminar y le tiré todo el moco en las tetas, eso colegas me dejo seco, la recomiendo para los que nos gustan las voluptuosas muy buena