Saltar al contenido
LordFarquad13

Sol.windsor De Mysugardaddy

Mensajes recomendados

Publicado

Hola querubines, les dejo esta review de esta chica, la verdad hace mucho que quería una flaquita con cuerpo de teen así que me junte con esta chica, mide alrededor de 1,50, bastante simpática, 80 x 4 horas, no hace anal. 

Ahora colocó que pide plata por la primera cita, pero ustedes con su blabla mágico pueden lograrlo

https://ibb.co/4FrQyX8
https://ibb.co/JFCTB3b

Publicado

Hace 1 minuto , Mono Mario dijo:

no la encuentro en el sitio

Búscala por el usuario tal cual lo escribí.

Publicado
Hace 3 minutos , LordFarquad13 dijo:

Búscala por el usuario tal cual lo escribí.

eso hice...copy-paste y nada

Saludos

Mono Mario

Publicado

super raro porque lo tengo tal cual el pantallazo......ingresare nuevamente a la pagina en una de esas de aweono.

Saludos

Mono Mario

Publicado

don @Mono Mario yo encontré la mina y tal cual...puso un PD en su perfil: "PD: cobro primera cita así que no me digan que no sabían si ven el perfil lean"  :-)

Centauro

Publicado
Hace 3 horas, Mono Mario dijo:

super raro porque lo tengo tal cual el pantallazo......ingresare nuevamente a la pagina en una de esas de aweono.

quizás te tiene bloqueado, yo la busqué recién de mi cuenta principal y no me salía y me metí con otra cuenta que tengo y ahí si me salió, igual los bloqueos de usuarios los puedes revisar en menú -> bloquear usuario, ahí sale tanto los que bloqueaste tu como los que te han bloqueado

Publicado
Hace 22 minutos , LordFarquad13 dijo:

Hay una técnica para obtener números en msd

Iluminenos con ese dato por favor:D

O es puro talento léxico?

Publicado
El 09-02-2021 a las 20:55, kaligula5723. dijo:

Suena bien el tiempo vs plata 

Pero lo malo que no tengo cuenta en msd 😒😒 

Provecho colegas

No es necesaria una cuenta, comprando créditos se pueden desbloquear chicas

Publicado

Trata de camuflar tu número o ig en una foto, cuestión de que las chicas vean tu foto y te contacten. He conseguido más de 10 chicas sin pagar en msd

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...