Saltar al contenido
titandelsexo

Gabriela De SugarElite

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Me respondió después de un tiempo 40lks x 3 hrs oral sin y vaginal con, unas lks más por anal, le dije que lo veíamos en el momento.

Por sus fotos me gustó, por las fotos que me envió por wsp aún más, cuando la vi en persona ya no la encontré tan atractiva (quizás no andaba muy maquillada?), buenas tetas si, lo demás no se apreciaba porque andaba con vestido, pero igual fui al motel ya que no era caro.

Ya en el motel se quita el vestido, y esta más pasada de peso de como se aprecia en las fotos (le hace falta gym de todas maneras), estrías en el abdomen y glúteos, aliento a cigarro, me estaba desanimando pero lo compensaba con lo simpática, empezó con un oral bastante bueno, todas las posiciones que quise, volvió a hacerme el oral y no había como mandarme cortao, a lo que me dice que se lo mande a guardar por el ano para que no me vaya sin terminar jsjaja (ternurita) altoque le puse lubricante y pa dentro, unos 20 min dándole hasta que vi la luz, se quejó mucho pero aguanto las estokadas.

Al menos fue barato, si alguien le sirve juegue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esta chica estuve hablando por un tiempo, no llegamos a nada, comenzó a hablar de sus problemas económicos, que necesitaba pagar el arriendo, etc. Hasta ese momento no había mostrado ni una teta como para evaluar que onda, le dije eso y ella comenzó con la cantinela de que los SD no eran así, que yo tenia que complacerla, etc. Me ríe y el bloqueó fue rápido, venezolana, vieja y con mañas, por lo reportado no me perdí de nada.

Aquí las fotos.

1443582_1_5_2_7af2a99c.jpg1443582_1_6_0_46e723e9.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hablé con ella y me había aceptado 30 las 3 horas el año pasado, pero por las fotos terminé abortando misión, al menos las disposición las tiene por lo que cuenta el compa, y no tiró las lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta compañeros uds si son de comer cualquier cosa 🤣 los felicito por su abnegado sacrificio 

Yo igual aborte misión por lo mismo 

No le vi mucho aunque el precio estaba muy bueno pero lo malo es que ami no se. Me para si no me gusta la musa 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2021 a las 11:25, Saao dijo:

La conoci por app llamada hpnn tambien tiene tinder.. solo hable con ella 5 minutos y me fui.. imposible pagarle...

Esto fue en marzo 2020.

Yo la conocí por SE, nos dimos números por interno,  comenzamos a conversar,si es Venezolana, madre, y otros temas que no van al caso, lás fotos que tenía eran de más joven y menos kilos en su cuerpo, yo le dije envíame fotos actuales y con las que me envió  me hicieron descartarla, igual le agradecí su tiempo... tiene 30 años aproximadamente y es de contextura gruesa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...