Bubo Publicado 8 feb 2021, 20:08:20 Publicado 8 feb 2021, 20:08:20 Nombre = merly sex patagonia Edad = se ve de 30 y algo Internet= (sex patagonia ) Costo= (30 mil media hora 50 la hora Nacionalidad = no recuerdo, colombiana o venezolana, fue hace rato (1 mes y algo atras) Ubicación= Errázuriz (entre españa y señoret Lugar= habitación con ducha Tipo= con más chicas Conserje= no Fono=el de la pagina Horarios= (yo fui como a las 10 am, no pregunte su horario de atención ) Comunicacion: por wtsp todo bien claro y puntual al momento de coordinar Notas servicio: 5.5 Nivel de Empotamiento= aveces aplico, pero no para caer... aquella nop Estatura = (1,65 quizás... no me fijo aveces de eso) Contextura = 7 (delgada, tonificada) Cara = 5, quizás por que estaba despertando La vi así jejejeje (háganse la idea) Nivel de Photoshop= 0 % (es tal cual la de las fotos su cuerpo) Trato: Respetuoso, buena onda y te d la confianza para romper el hielo Besos = no le pedí Tetas = 7 + (grandes, operadas pero están bien paraditas Culo = 7 + (rico, formadito) Pussy = 7 + (rica, depilada, sin olores, permite oral) Mamon = nota + (c/c nada del otro mundo) Movimientos pelvicos = motivado... a ratos, sería porque fui temprano... Calidad de sonido= naturales Anal = 0 no hace Ambiente = limpio, ordenado Atención= buena, pero no me gustan mucho las mulatas... si son de un físico pequeño, si!... pero esta era fitness, y bien hechita... nada que decir, aunque no son de mis gustos aún repito... Promedio Final = saquen el promedio ustedes Me contacte, me presento y no me gustó mucho su cara... pero a ratos si jajajaja cuando sonreía obvio cambia el semblante... pero en fin, su mamon piola, su oral piola, y al matadero, rica en físico, se motivaba a ratos, en 4 uuufff... la verdad tenía el manso físico, pero a mi no me motivo mucho... DEBE DE SER POR QUE FUI TEMPRANO Y ESTABA ONDA, DESPERTANDO UN RATO ANTES... no podría dar más detalles por que no recuerdo tanto la cachita... ya que fue hace rato, y pendiente estaba la tabla... igual, ee físico nada que decir, es rica... pero quizás la cara en la.mañana no me.motivo tanto... puede que esta tabla sirva como para ver si su físico es tal cual o no! Y si es... bien fitness... y mulatita la mina... ojala, aunque fue a medias, como la cacha jajajaja les """ les sirva de algo""" Saludos