Saltar al contenido
Jedi773

Roma Masajista Lek

Mensajes recomendados

 

Datos Generales:

Templo= Roma

Ubicación = Sector Santa Isabel

Lugar = Depto

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 35k

Conserje = Deja pasar sin mucho atao

Fono = el publicado

Comunicación = Whatsapp, fluido

Ambiente, Recepcion = buen ambiente, trato cordial

 

 

Musa = Roma

Nivel de Empotamiento = 0% Vacunado

Edad = Primer punto en contra, sale publicada con 26 pero claramente tiene más de 30, lo cual no tiene nada de malo pero creo que sacaría mas provecho vendiéndose como Milf

Estatura = 1,67 aprox

Contextura = 6,0 Rica pero media gruesa, para los que le gustan las voluptuosas es buena opción 

Cara = 6,0 Bonita

Nivel de Phothoshop = Es la de la foto pero con buenos ángulos para sacarse provecho

Trato = Regular tirado para bien, no es relojera pero creo que se podría entregar un poco más

Masaje= Buen masaje, igual se maneja

Sensitivo= 5,5 bien pero nada del otro mundo

Besos = N/A a diferencia de lo que dice en la publicación no da besos

Pechos = 7,0 su mejor cualidad, tremendas tetas ideal para los tetaadictos, única cualidad que sobresale según yo

Cola = 6,0 acorde a su contextura, buen culo

Oral = 4,0 punto bajo, aplica oral C/C y la verdad que no es muy jugada con la performance

Movimientos Pélvicos =  6,0 a ratos se mueve muy bien, pero se cansa de repente, igual bien sus movimientos

Calidad de Sonido = 5,0 no hace muchos la verdad, pero creo que es mejor eso a que finja y se note falso

Atención = al ojo 5,5

 

De puro curioso aplique kamikaze con Roma por que la verdad soy tetaadicto y me tincaron las fotos. La verdad que a nivel de forro la encontré bien rica y voluptuosa, lo que si creo que en nivel de servicio deja que desear, a ratos se incomoda con cosas super normales al momento de recibir este tipo de servicios y la verdad eso desconcentra. Creo que si se relajara y se entregara más podría entregar un servicio de mejor calidad. 

 

I'll Be Back! (Volveria)

En primera instancia no, pero si veo que empiezan a haber mejores reportes que este la pensaria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Roma

Ubicación = Sector providencia

Lugar = Depto

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 40k

Conserje = Deja pasar, sabe a que vas

Fono = el publicado

Comunicación = Whatsapp, no era muy claro

Ambiente, Recepcion = buen ambiente

 

 

Musa = Roma

Nivel de Empotamiento = 0% Vacunado

Edad = 36 

Estatura = 1,67 aprox

Contextura = 6,5 flaca, buenos pechos. (muy bien para su edad)

Cara = 7,0 Bonita, argentina de las mas lindas

Nivel de Phothoshop = Es la de la foto pero con buenos ángulos para sacarse provecho

Trato = Regular

Masaje= 6,5 punto a favor

Sensitivo= 5,0 bien, nada del otro mundo

Besos = N/A a diferencia de lo que dice en la publicación no da besos

Pechos = 7,0 grandes, operados, pero se sienten bastante naturales, para tetadictos

Cola = 6,0 acorde a su cuerpo, agarrable 

Oral = 4,0 ahi no mas, aplica C/C

Atención: 5,0

 

Fui de kamikaze, buscaba alguien con tetas grandes, fue al caso, bastante lindos pechos. Me hace pasar, tomamos ducha, nos jabonamos, aprovecho de tocar sus pechos, bastante bien, lindos, pero se queja porque estan operados, entendible, se tratan con cariño, le agarro la cola, bastante bien para no ser grande. En el masaje me pasa sus pechos por la cara, buen masaje. En fin, oral fome, al punto que le digo que mejor solo me lo agarre con su mano. Le falta ser mas jugada, muy mecanica, encuentro que fui a perder plata. Si fuese mas jugada sería una buena carta para volver. Entiendo que ya no esta (se habia publicado de nuevo, pero se bajo), aun asi dejo este reporte.

 

I'll Be Back! (Volveria)

Si fuese mas entregada... sin antes ver otro reporte de eso, No, no volveria.

Editado por Bloody
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...