Saltar al contenido
Perro Viejo 447

Dulceframbuesa De SugarElite

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1844970_1_1_0_542718cf.jpg1844970_1_2_0_80f568a0.jpg

1844970_1_3_0_6b93ae06.jpg

 

Esta lolita anda puro weveando y macheteando. Te contacta y dice que va a la guerra por 50 lucas. Oral, vaginal, anal, la araña pituca toda la carne a la parrilla. Te mete conversa y al otro día dice que tiene ganas de sushi o si le quieres comprar fotitos o mandarle un negro tulón, la wea que sea y si no pescas, como no pesqué, te bloquea de una.

 

Así que jóvenes, no caigan en el juego, porque no le van a tocar ni un pelo.

Saludos,

PV

Editado por Perro Viejo 447
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso lo mismo me ofrecio 50 lk con anal oral y sin condon   el kamasutra completo   . Coordinamos pa un dia  y alas horas me escribe pidiendome sushi q le depositara

Le dije q no hacia eso jamas  y al instante me fui de bloqueo

Tipica minaa q se mete a la pagina a webear    mas de alguno ya le deposito estoy seguro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja por lo menos es una emprendedora que mantiene el mismo discurso , es buena para el sushi jajaja, y su enganche es contar lo que todo caliente espera escuchar, una mina que las haga todas y a buen precio, cuando empezo con el tema del sushi dije ahora viene la pedida de lukas jajaja, altiro le dije que solo tratos presenciales nada virtual, ahi me bloqueo jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajajajajaj, a mi tambien me dijo que tenia antojo de sushi le dije que no podia darle nada si aun no nos conociamos, estaba cordinado para el jueves y cuando le dije que no me bloqueo, ajajajajaj veo que no fui el unico 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Estoy hablando con la chica pero no me parece que sea la misma, al menos en las fotos. Me pidió el celular al toke y estamos hablando de manera bien fluida, dice que quiere amor, compañía y buen sexo. Hasta el momento no ha dicho nada de plata a pesar que le he tratado de llevar la conversación para alla (son mis primeras incursiones en este medio asi que estoy medio tímido aun).

Le voy a seguir el juego a ver si me pide sushi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Vikingo con guata dijo:

Creo que es la misma. Me pidió número hablamos re fluido acordamos vernos esta semana y de la nada empezó a pedir 15 lucas  jajaja Si que le dije que no por algo de privacidad no me gustaba revelar datos y me bloqueó de todo jaja

Yo también estaba hablando super fluido con ella y también habíamos quedado de vernos el miércoles y de la nada me bloqueo.....pa mi que el canero de la cuenta debe leer el foro....jajajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...