Saltar al contenido
Putero91

Fabiana Venezolana Con Pinta De Peruana

Mensajes recomendados

Colegas, les dejo ésta tablita de una jovencita que visité a lo kamikaze hace un par de semanas.

Nombre= Fabiana 

Nacionalidad= venezolana, pero derrepente se le salía su acento a peruana, así que quedé con la duda.

Lugar= Juan Antonio ríos, antro detrás de la cancha y junta vecinal (creo que ahora se cambió para los depas de la Pedro lagos) 

Fono= +56 9 3502 9848

Valor = 20-25-30

Cara = bonita, labios gruesos

Contextura= gruesa, para nada gorda, solo gruesa.  Nosé si se entiende.

Estatura= pequeña, 1.55 aprox 

Tetas= chicas pero tiene lo suyo. Muy duritas (punto fuerte ahí)

Culo= tamaño regular pero durito, rico para nalgear.

Pussy= estrechita, no hice lavado de alfombra, pero de todos modos no sentí ningún olor raro ni nada

Piel = trigueña, morena.

Atención = simpática, risueña, buena para conversar 

Mamón= con condón, bueno, sabe lo que hace y lo hace bien.

Gemidos= suaves 

Movimientos pélvicos= batidora, se notaba que lo disfrutaba. 

Besos= nosé, yo no los busco 

Anal= nosé, no consulté 

Comentarios a parte=

Estaba en busca de contactar a alguna de las conocidas y nada, ninguna pescó el celu. Así que busqué en sokka haber que había de nuevo y salió ésta niña, la contacto vía wsp y me contesta de inmediato. Me da los detalles del servicio y voy al lugar.

Le digo que estoy afuera y me abre ellas misma, en bata. Al principio no me gustó mucho, se venía la típica chica media gordita. Pero aperre igual.. ya en la pieza la cosa cambió, se sacó la bata y estaba bastante bien, es chiquitita la niña, tiene poca cintura, pero como dije en la tabla gorda no es para nada. 

Pago la media hora y me saco la ropa, entre tanto conversamos, todo bien buena onda. Ella pone condón y chupa el titán super bien, usa esos labios gruesos que tiene de muy buena manera, aplica arta lengua así que en lo personal sentí un muy buen mamón, obvio sin condón sería mejor pero en fin.

Luego se Monta arriba y tiene buenos movimientos pélvicos. Después en 4, misionero, cucharita, etc. Accede a todos.

Luego terminé y conversamos un rato mientras me ponía la ropa.

La experiencia fue buena, la niña es buena onda y te hace entrar en confianza. Es durita de todos lados a pesar de que no tiene cuerpo de Barby, mal no está para nada.

Único punto bajo es que está súper pendiente de la hora, de que no te pases en el reloj.

Fuera de eso fue buen polvo, no creo que volvería porque busco algo más de mi gusto personal, pero para tenerla de segunda o tercera opción está bien 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...