Saltar al contenido
El Boss

Paz Y Megan

Mensajes recomendados

Estimados, me uno a tan honorable grupo para consultar con todo respeto por Paz y Megan que atendían el año pasado en León Gallo con Prieto Sur en Temuco. No he podido encontrarlas y nose si ustedes sabrán si están trabajando. Solo me quedan los recuerdos y vídeos de ellas :( Me gustaría atenderme con ellas de nuevo. Saludos a cada uno de ustedes!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Guaripola dijo:

Yo le atendí con metan hace unas dos semanas y todo súper

Ahhh ya compa. Pensé que no estaba atendiendo porque me dicen que solo está Paloma y Anastassia. Megan un tatuaje en el pecho cierto?? Aún busco a Paz :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que he visto mucho de buscando a Paz, mejor hagamosle tablita los q ya la conocimos. yo tuve la dicha de haberme atendido sus 3 veces con ella asi que... hare promedio de tabla de las 3 veces en 1 abajo especifico que tal.

Nombre =      Paz
Edad =           19/20 
Internet =       nose weon Leon gallo el de locanto con las compañeras
Costo =          $50.000.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación =   León Gallo con Prieto Sur.
Lugar =           Casa esquina...
Tipo    =          con amigis
Conserje=      No
Fono=             +56953916029
Horarios =      De 1100 hrs.  a 1900 hrs aprox
Comunicación  = agradable y simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mmm media pendex pa mi (esta en esa etapa)
Estatura =   1.60 m. aprox. con huincha
Pelo/piel =  blanca / caucasoide. con varios tatuajes en negro y puntillismo (el famoso del muslo)
Nivel de Photoshop= mmmmmm las q parecen ser de ella, son de ella XD 
Trato =        6,5 solo le falta experiencia pero iba super bien y con la 2 y 3 ya estabamos en confianza
Cara =         6.4 imposible ponerle baja nota a esa edad. joven joven joven clasificación Teen. HERMOSOS OJOS VERDES
Contextura = 5.7 AQUI ITEM reguleque. necesita q la lleven al Gym y queda como diosa la mina
Besos =      6,8 sus calugasos de polola caliente se distrutan harto (llega y me dice "te puedo dar un beos ?... timidamente)
Tetas =       6,0 naturales y blanditas en lo personal no me importa mucho este Item. supongo q estan bien
Culo =         5.5 aqui esta la urgencia. necesita Gym los cachetes se le caen. detecto sedentarismo en esta young femina
Pussy =      5 puta la tercera vez andaba pasaita la mina esa wea siempre va a ser matapasiones, lo siento pero por obligacion deverian estar siempre limpias por ahi

Mamón =   6,50 s/c SU BUEN MAMELUCO SIN CONDON. tamos trabajando en su tecnica eso si jjejeje, abajo cuento mas
Movimientos pélvicos = 5,8 esta bien. aunque han habido mejores.
Calidad de sonido= 6.3 natural, sin exagerar
Anal = ni idea solo se lo acaricia a ratos mientras la masajeaba con el miembro por dentro y no se quejo pero yo NO pregunte. como NO se ve fantastica en 4 no me apetecio pedir
Ambiente = 6,0 baño limpio, pieza limpia pero simple.
Atención=  7,0 no puedo encontrarle nada malo en este item

Promedio Final =  6 disfrutable pero mejorable en algunas patitas

ya cabros aqui parece que la mina dejo de trabajar con las de LEON GALLO pa mi que hubo algun atado, note que habia gato encerrado. cuando la conoci yo iba en busca en Anastasia (no la conocia pero pa probar) y me dejaron platando y solo quedaba ella asi que buta apenas la vi de cara la encontre super linda wn. como comerse una polola en el colegio, ya lo q no me gusto es q las 3 veces q me recibio andaba con el msimo camison rosado feo y me recibe sin calzones lo q me da la impresion q estan como nose... mmmm con la fruta pasaa. o por ultimo el morbo de uno ir quitandole la ropa es bakan y aqui se pierde... lo otro flor de mamon que me mando muy sumisa aunque con falta de tecnica. la ultima vez que fui como le senti olores raros no la quise seguir bombeando asi q afuera plastico y hola mamon weno. aproveche de disfrutar y recorde q la plata gastada no se recupera en esto asi q me deje llevar y le descargue como una semana de... amor y pensamientos pecaminosos en la boca. y pa mi sorpresa... se los trago ! fue un marjar... demas que volveria si es que vuelve a atender... espero no se heche a perder y aproveche la juventud para hacer mas ejercicio la mina si y corrija esos habitos importantes que aun se pueden correjir. lo otro los que tambien se atendieron y la andan buscando, tambien cuenten y hagan tabla que si no. nos cerraran el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, TrespiernasRick dijo:

ya que he visto mucho de buscando a Paz, mejor hagamosle tablita los q ya la conocimos. yo tuve la dicha de haberme atendido sus 3 veces con ella asi que... hare promedio de tabla de las 3 veces en 1 abajo especifico que tal.

Nombre =      Paz
Edad =           19/20 
Internet =       nose weon Leon gallo el de locanto con las compañeras
Costo =          $50.000.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación =   León Gallo con Prieto Sur.
Lugar =           Casa esquina...
Tipo    =          con amigis
Conserje=      No
Fono=             +56953916029
Horarios =      De 1100 hrs.  a 1900 hrs aprox
Comunicación  = agradable y simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mmm media pendex pa mi (esta en esa etapa)
Estatura =   1.60 m. aprox. con huincha
Pelo/piel =  blanca / caucasoide. con varios tatuajes en negro y puntillismo (el famoso del muslo)
Nivel de Photoshop= mmmmmm las q parecen ser de ella, son de ella XD 
Trato =        6,5 solo le falta experiencia pero iba super bien y con la 2 y 3 ya estabamos en confianza
Cara =         6.4 imposible ponerle baja nota a esa edad. joven joven joven clasificación Teen. HERMOSOS OJOS VERDES
Contextura = 5.7 AQUI ITEM reguleque. necesita q la lleven al Gym y queda como diosa la mina
Besos =      6,8 sus calugasos de polola caliente se distrutan harto (llega y me dice "te puedo dar un beos ?... timidamente)
Tetas =       6,0 naturales y blanditas en lo personal no me importa mucho este Item. supongo q estan bien
Culo =         5.5 aqui esta la urgencia. necesita Gym los cachetes se le caen. detecto sedentarismo en esta young femina
Pussy =      5 puta la tercera vez andaba pasaita la mina esa wea siempre va a ser matapasiones, lo siento pero por obligacion deverian estar siempre limpias por ahi

Mamón =   6,50 s/c SU BUEN MAMELUCO SIN CONDON. tamos trabajando en su tecnica eso si jjejeje, abajo cuento mas
Movimientos pélvicos = 5,8 esta bien. aunque han habido mejores.
Calidad de sonido= 6.3 natural, sin exagerar
Anal = ni idea solo se lo acaricia a ratos mientras la masajeaba con el miembro por dentro y no se quejo pero yo NO pregunte. como NO se ve fantastica en 4 no me apetecio pedir
Ambiente = 6,0 baño limpio, pieza limpia pero simple.
Atención=  7,0 no puedo encontrarle nada malo en este item

Promedio Final =  6 disfrutable pero mejorable en algunas patitas

ya cabros aqui parece que la mina dejo de trabajar con las de LEON GALLO pa mi que hubo algun atado, note que habia gato encerrado. cuando la conoci yo iba en busca en Anastasia (no la conocia pero pa probar) y me dejaron platando y solo quedaba ella asi que buta apenas la vi de cara la encontre super linda wn. como comerse una polola en el colegio, ya lo q no me gusto es q las 3 veces q me recibio andaba con el msimo camison rosado feo y me recibe sin calzones lo q me da la impresion q estan como nose... mmmm con la fruta pasaa. o por ultimo el morbo de uno ir quitandole la ropa es bakan y aqui se pierde... lo otro flor de mamon que me mando muy sumisa aunque con falta de tecnica. la ultima vez que fui como le senti olores raros no la quise seguir bombeando asi q afuera plastico y hola mamon weno. aproveche de disfrutar y recorde q la plata gastada no se recupera en esto asi q me deje llevar y le descargue como una semana de... amor y pensamientos pecaminosos en la boca. y pa mi sorpresa... se los trago ! fue un marjar... demas que volveria si es que vuelve a atender... espero no se heche a perder y aproveche la juventud para hacer mas ejercicio la mina si y corrija esos habitos importantes que aun se pueden correjir. lo otro los que tambien se atendieron y la andan buscando, tambien cuenten y hagan tabla que si no. nos cerraran el tema.

Buena tabla bro. Yo igual apenas pueda haré una. Si parece que ya no está pero por último iría donde Megan. El otro día fui y estaba Paloma y no me tincó así que aborté la misión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Bradpete dijo:

Ahh y eso de que se lo traga es la pura verdad. Parece que se excita con eso pero ojalá se cuide o sino estamos cagados.

jajaajj siiiii, ese dato vale oro... y buta que tal esa paloma ? como se veia (descripsion fisica de lo q recuerde

)? me la nombraron pero no la he visto ni de pasadita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Franciscopg dijo:

Oie, ese número está incorrecto. Tu publicación ha traído varios problemas ya que es un número de un familiar. Bórralo por favor.

Gracias por el dato esperemos que el moderador borre eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...