Saltar al contenido
samyaza

Venezolana Conejita

Mensajes recomendados

Cabros como esta dificil la wea, hace unos días atrás me dio la wea y empecé a buscar meretrices nuevas como pa mandarme un kamikaze, pero para variar me encontré con lo típico de weas fakes que ya no se puede confiar en ni una wea, pero igual llamé a algunas para salir de la duda ya que algunas podían ser verdaderas, así que después de dos horas entre buscar y llamar quedé con una tal venezolana conejita de Skokka (asi se publica) no se si será conocida con otro nombre, y tampoco sé si habrá sido ella realmente la que me atendió jajajaj mas abajo les cuento porqué, asi que pa resumir les dejo link y la tablita

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🇪🇨VENEZOLANA CONEJITA 23 AÑOSARDIENTE ESTRECHITA ESPERANDO POR TI FOTOS REALES. BELLA 23 AÑOS ANTOFAGASTA Hola amor soy una rica...

 

debo enfatizar que los datos que daré son aproximados ya que la pieza era muy oscura y no se veía ni una mierda con una luz azul baja, de hecho lo mas probable es que ni siquiera sea la mina de las fotos o hasta capaz que me hayan hecho un cambiazo, pero como ya estaba ahí y andaba caliente le di igual no mas.

Datos generales:

Nombre = Venezolana Conejita
Edad = yo creo que unos 30 - 35
Internet= Skokka
Costo= la hora 30 la media 25
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= sector centro, 14 de febrero con aconcagua (casa rosada)
Lugar= casa rosada
Tipo= independiente, pero hay mas chicas al parecer
Conserje= nop
Fono= +569 40974557
Horarios= a partir de las 10 de la mañana
Comunicación: estuvo bien, simpática, respondió rápido a todas las dudas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ni cagando
Estatura = como 1,65
Contextura = 3 estaba oscuro, pero se le veia buena figura, ni gorda ni flaca, pero como no pude ver mas detalles le dejo un 3
Cara = 3  la verdad por la oscuridad no pude identificar bien la cara, le pongo un 3 por no dejarse ver bien, al menos hablaba y era simpatica
Nivel de Photoshop= 80% creo que las fotos ni siquiera son de ella
Trato:  Respetuosa, simpatica y cumplió lo que le pedia (posiciones principalmente)
Besos = no dio ni le pedi
Tetas = 5 pequeñas a medianas y un poco flacidas
Culo = 5 se notaba un buen culo, bien trabajado y buenas piernas, pero no pude ver mas detalles
Pussy = 5 depilada sin olores raros
Mamon = 6 le puso empeño, estuvo bueno, con condon y me dejo acabar en facial, aunque con tan baja luz fue dificil jajajajaj
Movimientos pélvicos = 5 igual le ponía color, pero he tenido mucho mejores
Calidad de sonido= 5 ni fu ni fa
Anal = no pregunté
Ambiente = 3 la casa es antigua, la pieza si bien parecía ordenada era difícil ver si estaba limpia
Atención= 5 a pesar de todo la atención en si no fue mala, pero que te atiendan con la luz tan baja sin siquiera poder ver bien su rostro caga todo lo bueno de la atención.

Promedio Final = 4,4 mas o menos 

Comentarios a parte= No vale la pena entrar en detalles, lo negativo principalmente es el ambiente y lo obscuro que estaba, no logré ver bien con quien estaba y eso ya es malo para cualquier colega, lo mas probable es que ni sea la misma de las fotos y con eso ya se hace candidata a lista negra , de hecho capaz que hasta me hayan hecho cambiazo, pero igual quiero dejar lo positivo ya que tampoco me fui tan desanimado como en otros kamikases que han sido peores, lo positivo es que la mina igual le pone empeño, el mamon sobre todo, es respetuosa y tiene buen trato, pero ni cagando iría de nuevo, si cambiara el ambiente y mostrara realmente como es quizás sería un buena opción.

La recomiendo?  por el ambiente y por no poder ver bien con quien estas no, no la recomiendo, sin embargo para los que quieran un buen mamon aunque sea a oscuras pues dele con confianza.

Salí perdiendo con el kamikaze, pero ojala vaya mejorando el asunto, con tanta wea trucha que hay ahora en locanto y skokka 

y ojala vaya también mejorando los aportes de la pagina que pa variar hay mucho weon leyendo y muy poco aportando con tablitas que a todos nos sirven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien cai en eso, la pieza es la primera de la casa y esta totalmente oscura con esas luces como de toples. Yo esa vez la pense bien en quedare y claro no quise aplicar, a mi parecer no es la misma chica de las fotos, esta debe ser otra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...