Scenesfromamemory Publicado 6 feb 2021, 03:15:07 Publicado 6 feb 2021, 03:15:07 Estimados, voy a compartir mi primera experiencia el año pasado, traté de buscar el link, pero no lo pude encontrar, pero el telefono sigue en eso Nombre = Rebeca Edad = 24 Internet = Skokka Costo = 35 la Hora Nacionalidad = Venezolana Ubicación = barrio lastarria Lugar = Departamento privado con otra chica. Tipo = no independiente Conserje = no Fono = +56 983267046 Horarios = No lo sé Comunicación = whatsapp SERVICIO Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1.70 con tacos Contextura = 5 no es gorda ni flaca, es como de huesos grandes Cara = 5.5 no es bonita, pero tiene un rostro armónico Nivel de Photoshop = Era ella en las fotos Trato = 6 buen trato, amable, pero tenía mañas con eso del tiempo Besos = n/a me trato de dar besos, pero no quise Tetas = 6.5 son muy grandes, la razón por la que fui Culo = 7 gigante y durito Pussy = 6 depilada, no incursioné Mamon = 6 con condón, no debe haber sido el mejor, pero me hizo ver estrellas. Movimientos pelvicos = 5.5 se sabe mover Calidad de sonido = 6 gime harto, pero se escucha normal Anal = N/A Ambiente = 5 departamento viejo pasado a incienso Atención = 6 para ser mi primera vez, estuvo bien Promedio final = 5.7 Comentario Aparte: Fue mi primera experiencia antes de conocer la estokada (después averigue lo riesgoso que era el sitio). Era Enero de 2020, harto calor, con trámites que hacer por santiago centro. Coordino con la niña para una tarde de viernes. Llego al dpto, el cual era sin conserje, subo el tercer (o cuarto piso?) más nervioso que la chucha. Me recibe una niña muy distinta a la de la foto que había visto en ese entonces. Luego ella me dice que la niña que me iba a atender se estaba preparando. Me llevan a una pieza cerca de la cocina muy pequeña y paso al baño. Luego, voy a la pieza y llega Rebeca, me ofrece agua y acepto. Hablamos un poco antes de comenzar (cacho que iba por primera vez, se debe haber notado), luego empiezo a tocar sus tetas gigantes y un culo demasiado duro, luego ella me baja los pantalones y sigue con un mamón con condón que me hizo ver las estrellas. No debo haber estado más de 5 minutos antes de irme. Luego salió por unos minutos y volvió. Seguimos conversando hasta que dimos comienzo al segundo round. Empecé a darle en 4, luego misionero, luego ella encima mío hasta que terminé, no debe haber sido más de 15min. Finalmente, ella me limpió y se quedó conversando conmigo un rato, me contó su historia, su nombre real y que hacía en Venezuela, sus planes y harto bla bla. Podrá leerse como que hubo mucho blabla, pero para ser mi primera vez me ayudo muchísimo tener una experiencia relajada. Momento freak al final, le pregunte la edad y ella a mi, y no creía que tenia 34 (pensaba que me veía mas jóven, aunque estoy de acuerdo jajajaja, estoy seguro que era una técnica para algo.... o quizás eras wena onda no más), así que quería que vaya a saludar a su amiga para que ella me echara la edad, pero me dio entre lata y vergüenza así que me fui (del dpto). Salí contento. Volvería? no, pero sólo por que el océano un muy vasto, en otro caso lo haría nuevamente. Un pero es que durante el segundo round me dijo que me apurara porque faltaba poco (lo cual era falso porque después se quedo conversando).