Saltar al contenido
Chumlee69

Victoria De SugarElite

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile
IBB.CO

Image 1840472-1-2-0-009cb85f hosted in ImgBB

 

Kamikaze con esta mina y fome fome, en persona se veía bien pero sin ropa tiene signos de maternidad, me tinca que fue o es scort por lo mañosa, los dejo advertidos, coopere en esta ocasión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado cuente mas detalles, ud negocio ???, porque a mi de una me dijo 100 x 3 horas sin anal, me dio el whatsapp para coordinar pero la encontre cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estaba en conversaciones con ella, me decia que no sabia cuanto pedir porque era su primera vez en esto y no se habia juntado con nadie ajaajajajajjajajajajaja

Ajajajajjaa

Ajajajajaj

Son todas unas mentirosas!

Editado por Raul1988
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Puto666 dijo:

Estimado cuente mas detalles, ud negocio ???, porque a mi de una me dijo 100 x 3 horas sin anal, me dio el whatsapp para coordinar pero la encontre cara.

Por teléfono no hablamos de Plata, la invite a tomar algo y ahí le ofrecí 50, el oral fue c/c , se veía rica con vestido, mi debilidad  , me puso color cuando le toque el chico así que ni pregunte por anal, podría  probarla otro estokador para tener otra opinión de la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pues colega cuente mas, en la foto de whatsapp se ve guapa, de fisico que onda, las fotos del perfil son de ella o no, una tablita estaria bien.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, kaligula5723. dijo:

Confirmo, 

Perdida total, mañosa de malas ganas, como que le cuesta soltarse o le dará vergüenza 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ en fin debut y despedida 

don @kaligula5723. podria dar mas detalles del encuentro? cuanto pago? que es lo que acordaron? no lo quiso hacer, lo hizo de malas ganas....denos mas detalles para hacerse una mejor idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...