Saltar al contenido
Doc_Emmet

Isabella Quilpué/quillota

Mensajes recomendados

Estimados este es mi primer reporte, a la chica la visite está semana, espero que todo este claro

Datos generales:

 

Nombre = Isabella

Edad = 23 ( me lo dijo ella) 

Internet= skokka y plasher

Costo= 35 la hora y 25 la media 

Nacionalidad = venezolana 

Ubicación= Quilpué cerca del 31

Lugar= casa

Tipo= independiente pero hay otras chicas

Conserje= no

Fono= en las páginas 

Horarios= por pandemia hasta las 20-21 horas

Comunicacion: se demoró un poco en responder pero bastante fluida 

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60 ( creo) 

Contextura = normal tirada para rellena, tiene curvas, es ancha pero no gorda

Cara = 6 es bonita 

Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos, ángulos favorecen 

Trato: Respetuosa,y conversación amena entre los rounds .

Besos = no da por pandemia

Tetas = 6 bonitas, ricas para chupar

Culo = 6.5 grande, natural, lo mejor que tiene 

Pussy = 7 rica, permite oral y dedos, se moja harto, sin olores 

Mamon = 5, c/c no es malo pero es para cumplir 

Movimientos pelvicos = 5.8 

Calidad de sonido= 6.5 ricos gemidos

Anal = no

Ambiente = 6.5 buen ambiente, limpio 

Atención=  5.8 buen trato no se si volveria

 

Promedio Final = me da paja pero como un 6 

 

Comentarios a parte: le hablo por WhatsApp, se demora unos 20 min en contestar, fui a eso de las 19.00, llegó al lugar y me abre Isabella con lencería bien bonita, paso al baño lavado de manos, solo había toalla de manos no pregunte por ducha, entro a la pieza y me pongo cómodo, empezamos con un sobajeo, ella se sienta en la cama me pone el condón y comienza el oral, es para levantar al amigo y sería, le doy sexo oral, permite dedos, se moja harto, se sube arriba mío y comienza la acción, se movía rico estuvimos así hasta que vi el paraíso, después su conversación piola para ir al segundo round, igual que antes se sienta en la cama y yo parado comienza con el oral un poco más corto que el anterior y ahora la pongo en 4, maravillosa vista en 4, así le estuve dando hasta el final, ricos quejidos. 

No se si volveria, igual a mi gusta más pololas, pero es simpática, cumple con lo dice. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, la visite hace un año en mis ultimos estokes antes de mi retiro temporal por la pandemia, eso si en quillota y cuando cobraba 30 la hora, no hice tabla porque me atendio solo por el momento, lo malo de esa vez fue justamente eso, tuve que esperarla como 1 hora porque estaba atentiendo a un cliente regalon a domicilio, y cuando llego solo me podia atender por el momento porque despues venia otro regalon (habia borrado mi conversacion en su wsp). Fuera de ese problema con su agenda, concuerdo con el relato del colega, es la de las fotos y cumple con las poses que le pidas, si mejoro en todo este tiempo el tema de la agenda me parece un buen dato.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia pendiente este reporte pero mi cuenta anterior cago, no me reconocia la contraseña....

en fin experiencia hace un par de semanas

 

Nombre = ISABELLA

Edad = 26 APROX

Internet= ESTABA EN PLASH

Costo= 25

Nacionalidad = COLOMBIAN O VENECA

Ubicación= FRODDEN

Lugar= CASA ARRENDADA

Tipo= ARRIENDO PIEZAS

Conserje= NADA

Fono=EN EL ANUNCIO

Horarios= DURANTE EL DIA DESCONOZCO SI SIGUE AHI

Comunicacion: CORTA & PRECISA

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=0%

Estatura =160 APRO¿X

Contextura = 5.0 RELLENA 

Cara =4.0 ES RARA DE CARA COMO ANCHA

Nivel de Photoshop=50% BUENAS POSES Y ANGULOS QUE LA FAVORECEN

Trato:RESPETUOSA EN UN PRINCIPIO, LUEGO MAS DIVA

Tetas =4.0 NI SE LAS VI .

Pussy =5.0 SIN OLORES PERO HUMEDA EN LUBRICANTE

Mamon = 4,0 POR CUMPLIR

Movimientos pelvicos =0 , NO APLICA, DETALLO ABAJO

Calidad de sonido= 0, NO APLICA.

Anal = NO APLICA

Ambiente = 5.0 LA PIEZA MAS FEA DE ESA CASA

Atención= 3.0 . ABAJO DETALLO

 

Promedio Final = 5.0 MAS MENOS

 

 

ESTIMADOS ESTOKEADORES. 
HACE UNAS SEMANAS ANDABA MEDIO CALIENTE Y PASE PARA ESE MITICO LUGAR UBICADO EN QUILPUE, TODO BIEN LA COMUNICACION VIA WSP PERO AL ENTRAR VEO QUE LA CHICA ES UNA ... LLAMEMOSLE TEEEN PERO GORDA Y CON CARA MUY ANCHA, IGUAL TENIA CARA DE MARAKIWI POR LO QUE ME QUEDE PARA VER QUE TAL ... ENTRAMOS A LA PIEZA , TODO BIEN Y A LA HORA DE COMENZAR PAGO Y ME DICE QUE EL SERVICIO INCLUYE SOLO UNA POSE.... (EL MOMENTO)

ESE TEMA NO LO CUENTA ANTES PERO BUENO ...... ME PEGA UNA CONFERENCIA Y ME PREGUNTA QUE COMO QUIERO , LE DIJE QUE EN 4 PARA PROBAR ESA TREMENDA RAJA.... SE PONE EN 4 Y A DARLE ...... NI UNA RESPUESTA DE PARTE DE ELLA QUERIA QUE ME FUERA RAPIDO NOMAS ... ERA MUY ANCHA DE CUERPO PERO IMPORTANTE RECALCAR QUE ESTABA TREMENDAMENTE APRETADA... NADA FLACIDO, MUY GRANDE PERO APRETADISIMA....
DESPUES DE UNOS MINUTOS DANDOLE , PENSE ... PARA QUE VOY A ESTIRAR ESTA WEA E IRME ENOJADO POR UN MAL COMENTARIO ASI QUE ME VOY ALTIRO, ME EMOCIONE... Y VI LA LUZ, ELLA TERMINO Y ME MANDO PARA AFUERA RAPIDITO JAJAJA  EN FIN . PA SALIR DEL PASO .. SIRVE PERO RECOMENDABLE .. NO CREO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...