Tesla_86 Publicado 4 feb 2021, 14:40:08 Publicado 4 feb 2021, 14:40:08 Datos generales: 💥BARBARA 💋 TU CHICA HOT CON EXPERIENCIA 💥 - Quilpué - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quilpué. 💥BARBARA 💋 TU CHICA HOT CON EXPERIENCIA 💥. 💥HOLA AMORES SOY BARBARA UNA... Nombre = barbara Edad = en la pagina dice 35 yo calculo unos 43 años Costo = 25 media hora Nacionalidad = chile Ubicación = detras de telepizza, quilpue Lugar = casa Tipo = independiente. Igual hay mas minas que atienden ahí Conserje = n/a Horarios = yo fui a las 16:00 Comunicacion:contacto telefónico ... ameno.bien ... Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1.62 Contextura = 5,5 flaca. Cara = 5,0 ya cara de mujer mayor Trato: Respetuoso. Besos = no busque Tetas = 4,0 pequeñitas algo caidas. Culo =5,5 pequeño y formadito. Pussy =6 depilada y apretadita. Mamon =5,5 con condon, Movimientos pelvicos =5,5 rapidos queria mandarme cortao de una. Calidad de sonido = 5 suaves Anal = n/a Ambiente = 6,0 pieza amplia, pero nada espectacular. Atención = 5.0 mas o ma nomas. comentarios: Esto fue el día lunes Fui por media hora porque era primera vez quee iba ahí. Así que cancelo y ella empieza a desvestirme y comienza con un oral bueno suave harta lengua. Luego sube arriba a cabalgar, comenzo con movimientos rapidos toda una batidora se notaba que quería que me fuera cortado de una, pero no fue así. Como note su actitud fria y de mero tramite por terminar esto luego. Le pido que cambiemos y la pongo en 4 le empiezo a dar duro bien fuerte con palmadas en el culo que se lo deje rojo para que se dejara de weas como que se anduvo molestando, pero yo pago y no para andar perdiendo el tiempo. Despues cambiamos y la puse patitas a los hombros hasta que ya vi la luz. Como conclusion la mina no fue ni fu ni fa. Si hay alguno que le gusten las maduras puede ir y probar suerte quizas le vaya mejor.
chilenoxd Publicado 5 feb 2021, 05:21:09 Publicado 5 feb 2021, 05:21:09 gracias 'por el reporte, pero no me tinca, ademas ya le habia hablado y no hace anal ... Asi que me quedo con yurani