Saltar al contenido
Cabeza.de.balero

Belinda Relaxchile

Mensajes recomendados

Buenas estimados, junto con saludar, me presento, hace un tiempo me cree la cuenta ya que soy estokador desde hace 5 años, me inicie en antofagasta, donde hay buen catalogo para escoger, quise aportar con algunas tablitas de musas entre la 6ta y 7ta region que es donde trabajo actualmente (rubro de la construcción).

Para hacerla mas cortita....dentro de esta semana viajo a stgo y me llamo la atención Belinda de relaxchile, yo busque algún reporte o algo en la web y no encontré nada, algún contertulio que tenga alguna info. O dato de algun mina similar de belinda. (si no es pedir mucho).

FONO 569 66527327

PD, NO PUDE INGRESAR LINK.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, como estas, ya que no nadie me ayudo, me tuve que pegar un KAMIKAZE con esta minita, les dejo una tablita, fui la semana pasada.

Nombre = Belinda
Internet= relaxchile
Edad : 28 a 32
Costo= 30 media normal
Nacionalidad = Venezuela o colombiana, no pregunte, caxe solo por el acento.
Ubicación= Portugal por altura de santa isabel
Conserje= sip, solo pide nombre y avisa por teléfono al depa
Horarios= no lo se
Comunicación: es simpática 
Fono: 569 66527327


Nivel de Empotamiento= na
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = culona
Cara = 4, cuek, no me gusto
Nivel de Photoshop= no es ella, no se como relax admite eso.
Trato: 6 Buena onda,
Besos = no di, ni busque
Tetas = 6 piolas
Culo = 7 culona
Pussy = 6 
Mamon = c\c 
Movimientos pelvicos: solo le di en 4 
Calidad de sonido= piolas... 
Anal = 0, por que era muy grade, segun lo que dijo

Ambiente = piezas  ordenada
Atención= buena... 

La llamo por teléfono  como a las 12:40, me dice que si, coordinamos y llego al lugar, le aviso que estoy afuera y me dice que pase al depa numero tanto, hablo con el conserje y paso al depto, llego al lugar y aquí Cuek, no es la misma y dije entre mi "como esta pagina culia de relaxchile que se ve que es seria, se dan el gusto de colocar que son fotos que están verificadas"...... la wea es que entre la vi e igual tenia pedazo de culo, pero quede con la ilusión de la mina que sale en las fotos.........me quede igual para no perder la ida, empezó con el mamon, le di en 4 todo el rato, hasta que me vine.

Yo no volvería, por que no es de mi gusto, pero la mina es buena onda y simpática.

OJO QUE AHORA APARECE COMO SU SUSELYN CAMBIO HASTA DE FONO 569 82037646, para que estén atenti.

Ese es mi pequeño aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, mala la situacion, pero igual me quede, como no estoy viviendo en stgo y ademas tenia que viajar de vuelta para el sur, me quede para no quedar con las ganas de esparramar.... ya que buscar a otra mina, habia que tener mas tiempo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...