fdiaz Publicado 2 feb 2021, 16:37:05 Publicado 2 feb 2021, 16:37:05 Les dejo este perfil con una alerta enorme de estafa o que algo huele mal, esta chica o persona ha tenido en la app por lo menos tres perfiles distintos, el que estoy publicando es el ultimo en donde deja un perfil de IG distinto al que había puesto hace unas semanas, le escribo al perfil, le pregunto por que tiene tantos perfiles, me dice que se los cierran (alerta) le comento que me habían gustado sus fotos de un perfil viejo y ella ni recuerda cual perfil (alerta!) entonces me dice que le hable a un tercer perfil de IG (WAT!) pregunto que onda, que tantos perfiles, sale con el cuento de que el perfil en donde estoy hablando es compartido con alguien (alerta!!!) dejo de responder y no más. La "chica" ofrece fotos y encuentros, creo que primero hay que comprar, como todo perfil raro. Les dejo las cuentas de IG por si hay otras más usando los mismos perfiles. @fernandaa.maite @skhdje.k @fernanda_da
dinoghost Publicado 3 feb 2021, 00:29:06 Publicado 3 feb 2021, 00:29:06 A mi no me pidió comprar nada, pedía 80 por 4 horas segun ella es de maipu. Estaba bien avanzada la conversación Pero cuando le pedí una foto casual con su cara me dejo de responder... estén alertas.