Saltar al contenido
TELO

Andrea Masajista Milf

Mensajes recomendados

  • Administrador

A N D R E A
Milf Girl

Edad : 45
Estatura : 1.73
Medidas : 90-65-95
Nacionalidad : Argentina

Andrea1.jpgAndrea2.jpg
Andrea3.jpgAndrea4.jpg


call6.png +569 20582838 / phone.png+569 20582838
location.png Las Condes - Metro El Golf **
time.png Lunes a Sábados de 09:30 a 21:00 hrs.
services.png Masajista profesional, realizo masajes descontracturantes, relajación, reflexología, masaje craneal, erótico, tántricos, lingam, entre otros.

VALOR 1 HORA $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)
Valor Internet $ 50.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres Estokadores

Sean todos muy bienvenidos a conocer mis masajes profesionales. Realizo masajes realmente dedicados me encanta hacer masajes, estudie tengo mi título de masoterapeuta, solo que ésta vez quise conjugarlos con finales eróticos. Necesitas probar unas manos que trabajen y relajen absolutamente todo tu cuerpo, entonces soy tú elección más certera. Te aseguro que saldrás muy relajado, sin tensiones contracturas ni nudos. Mis masajes te encantarán. Todo esto sumado a finales muy ricos y jugados.

Ésta semana atendiendo de lunes a sábado de 9 a 21 hrs.

Muchos conocen a Francia Masajista Milf, ella me insto a dar a conocer mi servicio y calidad de masajes. Me invitó a publicarme en este foro, y me dijo también que uds son muy regalones y que disfrutan de unas buenas manos.

No dudes en contactar a esta madurita con mucha experiencia y deseosa de conocer caballeros galantes y en busca de un buen servicio de masajes.

Besotes 💋💋💋

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...